PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI,Simon 1 ,Jose Enrique.y demas foristas de Buena leche de este foro:a pesar de mi ausencia en el foro por razones de tiempo me remito a Una opinion de no se que fecha que decia miro al final del año el % de aumento; MAs de 100 % nada mal.FELIZ NAVIDAD PARA TODOS MEJOR AÑO NUEVO Y ESPERO UN 2018 INSUPERABLE
A los memoriosos recordar que hace unos 3 dias manifeste que el ultimo dia habil el dolar cierra a $ 18,90 felicidades a todos.

Merval News escribió:Pampa Energía confirmó dos importantes inversiones de generación eléctrica, invierte u$s 500 millones.
La empresa de Marcelo Mindlin destinará u$s 350 millones a la expansión de una central termoeléctrica ubicada en la localidad bonaerense de Marcos Paz y otros u$s 150 millones a la instalación de 29 aerogeneradores cerca de Bahía Blanca.
Noticias viejas, mira este video de Octubre 2017,
https://www.youtube.com/watch?v=KW5ORx0g6bY
-
bueno a mitad de camino de 68 los tocara el martes?? el volumen menos del promedio como pintan los grafos dado que usa estuvo roja roja 

joseenrique escribió:![]()
![]()
Feliz navidad gastons muy buenas tus palabras!!!!
Igualmente para vos jose!!!
A este maestrito q pone flechas rojas no quiero ni pensar pero capaz q hasta pone flechas rojas en Tgn4 dps de un +400... no lo sigo ese post pero capaz q lo hace tambien ahi... es un 4 de copas que trollea por todos lados.

-
estamos verdecitos otra vez vamos a ver la ultima media hora .....
-
gastons escribió:Maestrito. Entiendo y no pongo en discusion q este es un topic absolutamente bull.
Ahora a vos te veo en todos los topics q apareces escribiendo flechas rojas..
Vos jugas solo a la baja..??? Nunca te lei poniendo flechas verdes....
No te da por las pelotas q todo va para arriba y vos te quedas mirando siempre como pasa el bondi lleno?

PAPU07 escribió:El tema es que ULTIMAMENTE siempre tuvo dificultad, el Merval en esta zona
Q puede buscar nuevos maximos ? SI probable nomas
Por la SUBA DEL DOLAR, sube el techo en $$$$. Yo digo que simplemente sigue al dolar, que esta en maximos y que una correccion es ( al menos) BASTAAAAAAANTEE PROBABLE![]()
![]()
Veremos con atencion![]()
Maestrito. Entiendo y no pongo en discusion q este es un topic absolutamente bull.
Ahora a vos te veo en todos los topics q apareces escribiendo flechas rojas..
Vos jugas solo a la baja..??? Nunca te lei poniendo flechas verdes....
No te da por las pelotas q todo va para arriba y vos te quedas mirando siempre como pasa el bondi lleno?
29.300
29700
30500
para mi sigue!
29700
30500
para mi sigue!
maurim escribió:Che PAPU vos decis que corrige de nuevo el Merval???
Yo lo que veo es que estan lanzando con las VI muy bajas y un dolar en alza...
Puede ser motivo de corrida en algunas bases que con un 1% se ponen ITM
El tema es que ULTIMAMENTE siempre tuvo dificultad, el Merval en esta zona
Q puede buscar nuevos maximos ? SI probable nomas
Por la SUBA DEL DOLAR, sube el techo en $$$$. Yo digo que simplemente sigue al dolar, que esta en maximos y que una correccion es ( al menos) BASTAAAAAAANTEE PROBABLE

Veremos con atencion

-
2018: el regreso de la reactivación económica
Por Investing.com
El crecimiento de la economía global ascenderá hasta el 3,3% en el año 2018 y el 3% en 2019 ante la mejora del comercio mundial y la fexibilización de la política fiscal estadounidense.
La zona euro mantendrá la velocidad de crucero, creciendo a un ritmo del 2,3%, mismos registros que en el presente curso, mientras que EE.UU. y el Reino Unido pisarán el acelerador para elevar su ritmo de progreso desde el 2,2% hasta el 2,5% en el caso del primero, y del 1,5% al 1,6%, en el segundo.
También avanzará con más brío Rusia en 2018 de lo que lo hizo en 2017, con un crecimiento del 2,3%; mientras que China seguirá el camino contrario y desacelerará su progresión del 6,8% al 6,3%.
Por Investing.com
El crecimiento de la economía global ascenderá hasta el 3,3% en el año 2018 y el 3% en 2019 ante la mejora del comercio mundial y la fexibilización de la política fiscal estadounidense.
La zona euro mantendrá la velocidad de crucero, creciendo a un ritmo del 2,3%, mismos registros que en el presente curso, mientras que EE.UU. y el Reino Unido pisarán el acelerador para elevar su ritmo de progreso desde el 2,2% hasta el 2,5% en el caso del primero, y del 1,5% al 1,6%, en el segundo.
También avanzará con más brío Rusia en 2018 de lo que lo hizo en 2017, con un crecimiento del 2,3%; mientras que China seguirá el camino contrario y desacelerará su progresión del 6,8% al 6,3%.
PAPU07 escribió:
Mire Jefe, no se si ABRA que esperara o ABRA que abrir![]()
Solo digo que PAMPA ESTA EN MAXIMOS Y MERVAL A PUNTO DE CORRECCION![]()
SIGO LANZADO ACA
Jajajja.. esta vuelta te vas a clavar fulero fierita..
PAPU07 escribió:
Mire Jefe, no se si ABRA que esperara o ABRA que abrir![]()
Solo digo que PAMPA ESTA EN MAXIMOS Y MERVAL A PUNTO DE CORRECCION![]()
SIGO LANZADO ACA
Che PAPU vos decis que corrige de nuevo el Merval???
Yo lo que veo es que estan lanzando con las VI muy bajas y un dolar en alza...
Puede ser motivo de corrida en algunas bases que con un 1% se ponen ITM
[quote="penelope55"][/quote]
Mire Jefe, no se si ABRA que esperara o ABRA que abrir
Solo digo que PAMPA ESTA EN MAXIMOS Y MERVAL A PUNTO DE CORRECCION
SIGO LANZADO ACA
Mire Jefe, no se si ABRA que esperara o ABRA que abrir

Solo digo que PAMPA ESTA EN MAXIMOS Y MERVAL A PUNTO DE CORRECCION

SIGO LANZADO ACA

penelope55 escribió:No dude,las dudas en la bolsa dan perdidas o lamentaciones por no estar en ellas,tiene un potencial increible,adquiera algunas al menos en su cartera y vera que luego se dira a usted mismo porque no compre mas cantidad.
Claro, Pampa dar da... No me mal interprete. Lo que digo es que en estos ultimos 3 meses GGAL y SUPV han triplicado con facilidad lo que pampa dió...