NO PUEDO MAS !!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:¿Qué significa "quizó" ...?
"él" lleva tilde cuando funciona como pronombre personal, no así para el caso este, en que es un artículo definido.
Bestia.
Morel escribió:quique43, una sirvienta de Cambiemos que tiene una pc bagayeada (él muy rata no quizó pagar una pocas monedas de impuestos en Aduana....)...y no tiene la capacidad para escribir bien la tilde (´)... y hasta quizás vote....
En casos como el de quique43, sí estoy a favor del voto calificado....
Morel escribió:quique43, una sirvienta de Cambiemos que tiene una pc bagayeada (él muy rata no quizó pagar una pocas monedas de impuestos en Aduana....)...y no tiene la capacidad para escribir bien la tilde (´)... y hasta quizás vote....
Roberto escribió:Que nivel....que nivel!!!!...hasta los viáticos se afanaban, pero esto el lo mejor:
La factura en cuestión lleva el número 83.167 y se emitió por el alojamiento desde el 17 al 21 de febrero de 2011. Pero el falsificador no prestó atención a un pequeño detalle y fechó la factura el 21 de febrero de 2010, un año antes de que se realizara el viaje. Incluso antes que se abriera el expediente para rendir los viáticos.
![]()
![]()
Morel escribió:Sirvientas de Cambiemos, les dejo esta nota, para que babeen un poco....
https://www.pagina12.com.ar/84254-contame-putita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 2064 invitados