"Tiene que haber un error. El ministro de Economía de un país no puede dedicarse a falsificar facturas por unos miserables miles de euros", concluyó consternado
No papàààà, acà estuvieron los Kerner y su pandilla, se afanaron todo, y èsto es lo que se va sabiendo, andà a saber cuànto ha quedado oculto en las sombras, lo que sì se afanaron un paìs, de eso no hay dudas.
"Todo lo que figura en estas facturas es absolutamente inverosímil en un hotel de cinco estrellas como el nuestro: el pago en efectivo, la ausencia de cantidad de habitaciones ocupadas, la inexistencia de IVA (TVA, según sus siglas en francés) en una de ellas, la omisión del impuesto a la estadía (taxe de séjour) en otro de los casos, la inclusión de los vehículos con chofer que jamás figuran de ese modo y hasta la forma absurda de listar ese servicio, el cual denominan «auto» en vez de «location de voiture»", constató con asombro uno de los principales responsables del establecimiento en declaraciones a LA NACION.
Pero todos esos errores, en verdad, tienen relativa importancia. La realidad es que "esas facturas simplemente no existen", resumió la misma fuente, después de controlar los archivos informáticos del hotel. Con su autorización, uno de sus empleados mostró a LA NACION en la pantalla de la recepción que ambos números de factura corresponden a otros huéspedes. "Tiene que haber un error. El ministro de Economía de un país no puede dedicarse a falsificar facturas por unos miserables miles de euros", concluyó consternado. Durante la investigación, y para comparar en forma independiente el sistema de facturación del hotel con los documentos presentados por Boudou, LA NACION también se alojó una noche en el Bel Ami.
Roberto escribió:Que nivel....que nivel!!!!...hasta los viáticos se afanaban, pero esto el lo mejor:
La factura en cuestión lleva el número 83.167 y se emitió por el alojamiento desde el 17 al 21 de febrero de 2011. Pero el falsificador no prestó atención a un pequeño detalle y fechó la factura el 21 de febrero de 2010, un año antes de que se realizara el viaje. Incluso antes que se abriera el expediente para rendir los viáticos.
![]()
![]()