GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
68 next station 

-
pregunto el volumen no bajo de 500k a 100k?
-
falta mes y medio para el ejercio esto recien comienza
Están todos drogados...
No entiendo que pagan, que es buen banco seguro que vale 65 usd no creo.
El grafico,indica que si pones plata en puts...se te hacen mie*** y encima no podes salir.
Indica que sigue subiendo a pesar de graficos bajistas...
Ojo...en algun momento va a recular,el tema es cuando y cuanto...Pero mala movida al que puso puts en la base 99.
Indica que sigue subiendo a pesar de graficos bajistas...
Ojo...en algun momento va a recular,el tema es cuando y cuanto...Pero mala movida al que puso puts en la base 99.
-
tiren algun grafico...algun pronostico..
-
soysincero estoy de acuerdo con vos
yo comprp puts pero tambien hago la fiaria tiritos cortos
ganancia a puts
yo comprp puts pero tambien hago la fiaria tiritos cortos
ganancia a puts
-
monfe escribió:Me parece extraño que no corrija, sera porque tengo puts?. Pero el dolary esta gana en pesos, ademas subio mucho, pienso que deberia por lo menos corregir algo, pero nunca se sabe.
No entendes nada man...este es el mejor banco del mubdo..mejor que Bank of America

Igual Quédate tranquilo que la falopa alguna vez se acaba..igual no compraría puts llegado el momento si no que daría una base de fantasía,que hoy sería por decirte 140 para arriba
-
Jajaja la misma historia de 17 a 18..el mercado debería abrir y cerrar al mismo tiempo que usa...puro ccl estos días..a ver si da el tirón final a 69,5/70
SoySincero escribió:Es sencillo ganar guita aquí ... incluso intradiario. Sinceramente, no comprendo la tozudez de varios esperando SOLO que baje, que pasa ? no es TOP ganar guita hacia arriba, sino es hacia abajo no garpa ? sos menos cheto si ganas con calls ?![]()
Dejense de joder ... ojalá que los que acumulan Puts algún día antes del cierre de FEB vean suculentas ganancias pero mientras compras Puts andá para el otro lado y ganate unos mangos. No sean giles, ya habrá tiempo de correcciones (pero tienen que ser grandes sino no sirven) y yo por ahora a la gallega y TODO EL SECTOR BANCARIO lo veo bien alcista. It´s my point of view
No puteen, no relinchen, no ladren, dejen de quejarse por lo que hacen en el after y vayan para donde va el mercado ...
Me parece extraño que no corrija, sera porque tengo puts?. Pero el dolar

-
Es sencillo ganar guita aquí ... incluso intradiario. Sinceramente, no comprendo la tozudez de varios esperando SOLO que baje, que pasa ? no es TOP ganar guita hacia arriba, sino es hacia abajo no garpa ? sos menos cheto si ganas con calls ?
Dejense de joder ... ojalá que los que acumulan Puts algún día antes del cierre de FEB vean suculentas ganancias pero mientras compras Puts andá para el otro lado y ganate unos mangos. No sean giles, ya habrá tiempo de correcciones (pero tienen que ser grandes sino no sirven) y yo por ahora a la gallega y TODO EL SECTOR BANCARIO lo veo bien alcista. It´s my point of view
No puteen, no relinchen, no ladren, dejen de quejarse por lo que hacen en el after y vayan para donde va el mercado ...

Todas las VIs por ahora ya rondan los 30...
Lo mismo que algunos puts...
Señal quiza?Veremos...
Lo mismo que algunos puts...
Señal quiza?Veremos...
se quedó clavado el adr a las 16:30 x investing alguien sabe xq?
Taninga28 escribió:Como ven...todos los dias viven diciendo que se destruye...Te deja culo pa el norte con tus puts...
Hay que tener cuidado con esta,esta muy bull el tema.
Increible,no se hasta donde va a ir.
Tiene resistencia en los 120-121 piso de canal...Veremos si los rompe...
Perdon..quise decir techo.