Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NUEVO7217 escribió:Daaale Mercurio , anuncia algo !!!!..Así me dejas rajar , jaja !! Y! algo para los que piden balance a una empresa que tiene 5 meses!!!...
lalobranca escribió:Seguís comprado acá?
Yo sigo conservando una parte acá
jesus330 escribió:Cuando deje de comportarse como COME O CARBOC volverá a la normalidad
![]()
El Conde escribió:Si, y rajar cuando la entrada sale al reves, hay un dicho que dice "los perdedores promedian sus posiciones perdedoras"
Yo lo hice en el ultimo trade en ggal, y lo puse en el foro, "estoy haciendo algo que no hay que hacer" y así y todo lo hice
Tecnicalpro escribió:Fijarce objetivos , cumplirlos , y tomar ganancias, si no se está en forma constante en un círculo vicioso.
Lo leo en otros foros .
Mis Saludos y Mis Respetos
Tecnicalpro escribió:Fijarce objetivos , cumplirlos , y tomar ganancias, si no se está en forma constante en un círculo vicioso.
Lo leo en otros foros .
Mis Saludos y Mis Respetos
El Conde escribió:El drama del operador de bolsa es que aguanta meses una posición perdedora que cae y cae y cuando agarra una posición a favor eyacula precozmente después de un 5% y así se hace muy dificil ganarle al mercado, pero es la psicología aca adentro, tenemos enormes agallas para perder dinero pero somos tremendas gallinas cuando vemos que vamos ganando un mango
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, fidelius, Google [Bot], heide, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1623 invitados