Salió el video juego del gordo mortero
![]()
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
-
Mientras parece que el mercadito se fumo en pipa la alzada del pueblo contra el malvado mauri 

despues de todo el desastre que hicieron los peronistas y de esta ultima semana los kk zurdos no me queda ninguna duda son traidores corruptos y no son democraticos no vuelven nunca mas dan asco
-
Harry Forever escribió:Uno ve toda esta secuencia y es muy dificil imaginar que la Jefa de la Asociacion Ilicita que cometion un sinnumero de crimenes NO TERMINE PRESA.
Y con eso, se sepulta al peronismo.....
Por el bien de la democracia, seria Bueno que se genere una alternative opositora moderna y que el pais deje atras los desastres del peronismo/radicalism...
Harry , tenés razón, tarde o temprano debería estar presa, pero mirá lo que pasa con Carlos Menem, sigue en la cueva del Congreso "Amparado en sus Fueros", lo mismo puede ocurrir con Juanita. El Peronismo yo no creo que vaya a morir, hace 70 años que se reinventa continuamente y permanecerá por mucho tiempo. Lo que sí creo, que el Kirchnerismo tenderá a desaparecer.
Claro que en Peronia, todo es posible......

Este va a quedar SECO Y SOPRE
Mario Secco: "No tengo miedo de ir preso"
El intendente K había pedido la eximición de prisión.

El intendente K había pedido la eximición de prisión.

-
utopista escribió:Un corralito y terminan todos nadando en el Rio de la Plata. Tengo un negocion con Bitcoins para vos.
Lamento de verdad que quieras eso... habla a las claras de que sos peronista.
Es por eso que la gente no quiere que vuelvan.
Saludos y que te vaya bien.
Re: #AsiCualquieraEsZurdo
garralaucha escribió:Es una cupe CHEVY 73 . Dejate de joder GOLOSA JAJJAJAJ
Pero le puso gas

Benicefalo escribió:Ganó ciudad, provincia y nación en 2015.
Ganó por mayor diferencia las legislativas y creció en las cámaras. Todavía siendo minoría en ambas (cosa que quiero que se mantenga así)
Tiene aprobación cercana al 50%. Vidal del 60%
La economía va a terminar creciendo 3% y el año que viene otro 3%
No les cree nadie macho... y cada día que pasa la gente les cree menos
Un corralito y terminan todos nadando en el Rio de la Plata. Tengo un negocion con Bitcoins para vos.
-
utopista escribió:Lo mas probable es que este regimen caiga encendido como papel chino y el PERONISMO sea gobierno por 30 años mas.
Por el bien de la democracia.
Ganó ciudad, provincia y nación en 2015.
Ganó por mayor diferencia las legislativas y creció en las cámaras. Todavía siendo minoría en ambas (cosa que quiero que se mantenga así)
Tiene aprobación cercana al 50%. Vidal del 60%
La economía va a terminar creciendo 3% y el año que viene otro 3%
No les cree nadie macho... y cada día que pasa la gente les cree menos
Harry Forever escribió:Uno ve toda esta secuencia y es muy dificil imaginar que la Jefa de la Asociacion Ilicita que cometion un sinnumero de crimenes NO TERMINE PRESA.
Por el bien de la democracia, seria Bueno que se genere una alternative opositora moderna y que el pais deje atras los desastres del peronismo/radicalism...
Lo mas probable es que este regimen caiga encendido como papel chino y el PERONISMO sea gobierno por 30 años mas.
Por el bien de la democracia.
-
Alfredo 2011 escribió:POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS ?
Lázaro Báez, tu testaferro: PRESO
Amado Boudou, tu VicePte.: PRESO
Julio De Vido, tu cajero recaudador: PRESO
Victor Manzanares, tu Contador "Like paper": PRESO
Carlos Zannini, tu mano derecha: PRESO
Héctor Timmerman, tu Canciller: PRESO
Cristóbal López, tu socio: PRESO
Y VOS PARA CUÁNDO???![]()
![]()
Uno ve toda esta secuencia y es muy dificil imaginar que la Jefa de la Asociacion Ilicita que cometion un sinnumero de crimenes NO TERMINE PRESA.
-
El Liquid Paper, protagonista importante en la vida de CFK, primero en su título trucho de abogada, después en las actas de Hotesur.

-
Re: VIDEO para Del Ñoca, Altamina, Putrola, Victoria Tonta, Minian Verga.mm, Luis Zamoya, Depedopetris
Roberto escribió:![]()
, que lucidez, increíble, 100 % aplicable para los impresentables nuestros.
Saquen esto del foro, si lo ven Boludex (que ayer tomo sobredosis) y Oximongo, les va a dar un ACV...
-
Ahora se entiende....