El Conde escribió:Lo dice por mi? bueno anote en su cuaderno, está la acerté de pleno en el mínimo exacto
Genio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Lo dice por mi? bueno anote en su cuaderno, está la acerté de pleno en el mínimo exacto
resero escribió:no la quiere nadie, una empresa complicada que se guarda cosas, no presenta balances y hasta los $11- seria el rebote...
Espero que acierte alguna ...
ljscodex escribió:el papel del 2018 jajaja, eso decian en este.... papel de 5ta, creo que es el mas manijeado que he visto por el tiempo que lleva cotizando.
Es muy temprano, sean cautelozos, no vendan por 10 cvos y tampoco crean en milagros.
javi escribió:¡¡¡ BUENOS DIA A TODOS!!! HOY VOLVI A ENTRAR EN PGR SEGUN EL CONSEJO DE 2 AMIGOS ,,,POR LAS DUDAS EN ESTE... PRECIO ..Y SI BAJA MAS NO IMPORTA SIGO ENTRANDO ...ALGUNOS TAL VES SE RIAN PERO EL OLFATO ES OLFATO...JAJAJ![]()
APROVECHO A SALUDAR A MI AMIGO SANLORENZO......QUE TIEMPOS SE VIENEN EN PGR
Aprendiendo escribió:Y un día salió![]()
![]()
Draiko91 escribió:Creo que se puso mucha espectativas por parte del mercado a la fusion, y por ahora los nuevos controlantes no hicieron nada, entonces el mercado acepto que fue muy optimista con mercuria... el at asi refleja por eso estos movs bruscos.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, elushi, escolazo21, farmer, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1634 invitados