PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
dabalanso

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dabalanso » Jue Dic 21, 2017 9:03 pm

conddor escribió:

va a dar muchas posibiidades de entrada es muy probable que arranque fuerte, yo creo que la suba sera constante hasta los 80 pero a ritmo lento como lo fue en año pasado te acordas daba???

Lo del año pasado fue una belleza... Qué manera de levantar cabeza... Creo que vamos a tener un gran año en el 2018 y PAMP va a volver a ser uno de los mejores papeles.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

conddor

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Jue Dic 21, 2017 8:43 pm

simon1 escribió:Ya lo dije conddor,.......dije que venia papa noel,......y viene nomas,.......
dije que venia regalo de fin de año x los 75,......y los espero,....dije que trendemos reyes,......y vendran nomas,....ja ja ja ja ja,......dije que enero hay fuerte suba,.....suba empinada,.....y,..........asi sera nomas,.....!!!!!
Pampa no falla,.....!!!!
Imaginate si le sumamos el verde minimo 20 pesitos,......ja ja ja ja ja,.....
Enero ADR los 80 los pasa de dorapa,......acordate,....te lo digo ya,.....como que me llamo Simon1,.....
:100:

jajajaj sobre todo el 1
luego de los 80 va a buscar los 92 :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 21, 2017 8:28 pm

conddor escribió:el objetivo de pampa por triangulo coincide con el 1.618% de fibo mamita!!! creer o reventar..
estamos hablando de los 79.5/80 en el adr
a este precio del dolar 58 en la local aprox
pero como creo que el dolar va a rozar los 20 la podemos ver en 64 en enero

ahora si simon decio pampa va por los 80 en el adr. jajajaja

Ya lo dije conddor,.......dije que venia papa noel,......y viene nomas,.......
dije que venia regalo de fin de año x los 75,......y los espero,....dije que trendemos reyes,......y vendran nomas,....ja ja ja ja ja,......dije que enero hay fuerte suba,.....suba empinada,.....y,..........asi sera nomas,.....!!!!!
Pampa no falla,.....!!!!
Imaginate si le sumamos el verde minimo 20 pesitos,......ja ja ja ja ja,.....
Enero ADR los 80 los pasa de dorapa,......acordate,....te lo digo ya,.....como que me llamo Simon1,.....
:100:

conddor

Mensajepor conddor » Jue Dic 21, 2017 8:23 pm

dabalanso escribió:Si, es muy buena noticia, ojalá el mercado la pricee. Honestamente, esta semana entré fuerte a PAMP porque había muy altas probabilidades que esto sucediera, pero no espero un movimiento muy violento... Ojalá tengas razón vos y pueda salir de vacaciones por tercera vez en el año jajaja :2230: :2230:
Un abrazo simon!

va a dar muchas posibiidades de entrada es muy probable que arranque fuerte, yo creo que la suba sera constante hasta los 80 pero a ritmo lento como lo fue en año pasado te acordas daba???

conddor

Mensajepor conddor » Jue Dic 21, 2017 8:21 pm

el objetivo de pampa por triangulo coincide con el 1.618% de fibo mamita!!! creer o reventar..
estamos hablando de los 79.5/80 en el adr
a este precio del dolar 58 en la local aprox
pero como creo que el dolar va a rozar los 20 la podemos ver en 64 en enero

ahora si simon decio pampa va por los 80 en el adr. jajajaja

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Dic 21, 2017 8:01 pm

joseenrique escribió: que me dicen del volumen hoy ???? la local 60 palenques comparado con los ulti,mos dias es una fiesta!!!! y lo estabamos pidiendo a gritos que RRRRompa con VOLUMEN BRAVOOOOOO :respeto: :respeto: Vamos simon Poli Maurim Jmario Obera vaaamossssss arrriba subiendo la cuesta que se viene la Fiestaaaaa

Bien simon me alegro por vos que lo venis annunciando y nadie te daba bo.... pero vos FIRME y cargando a 4 manos BRAVO BRAVO BRAVO BRTAVISIMO BRAVO!!!!!!! :arriba:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Dic 21, 2017 7:57 pm

que me dicen del volumen hoy ???? la local 60 palenques comparado con los ulti,mos dias es una fiesta!!!! y lo estabamos pidiendo a gritos que RRRRompa con VOLUMEN BRAVOOOOOO :respeto: :respeto: Vamos simon Poli Maurim Jmario Obera vaaamossssss arrriba subiendo la cuesta que se viene la Fiestaaaaa

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Dic 21, 2017 7:34 pm

simon1 escribió:La CNV aprovo las fusiones,....mañana a prepararse,....los 75 se vienen nomas y los espero en el cortisimo,.......los espero para la proxima semana,....y en enero se vuela,.....suba empinada,......¡¡¡¡¡¡ :100:

Si, es muy buena noticia, ojalá el mercado la pricee. Honestamente, esta semana entré fuerte a PAMP porque había muy altas probabilidades que esto sucediera, pero no espero un movimiento muy violento... Ojalá tengas razón vos y pueda salir de vacaciones por tercera vez en el año jajaja :2230: :2230:
Un abrazo simon!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 21, 2017 7:33 pm

MM_Pampa escribió:Pense que hiba a decir algo de pesa tambien... pero quedo olvidada :|

Ese es el broche de oro que se viene,......¡¡¡¡¡¡¡ muy pronto,...... :100:

MM_Pampa

Mensajepor MM_Pampa » Jue Dic 21, 2017 7:31 pm

Pense que hiba a decir algo de pesa tambien... pero quedo olvidada :|

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 21, 2017 7:30 pm

dabalanso escribió:Excelente movimiento, la vela no dejó mucha sombra arriba, volumen promedio... Objetivo en 75 gringos en el mediano plazo. Ya se están empezando a armar carteras y era obvio que PAMP iba a estar en la mayoría. Me gusta la vela que dejó, me gusta la figura, me gusta que no haya dejado GAP... Allá vamos...

Imagen

La CNV aprovo las fusiones,....mañana a prepararse,....los 75 se vienen nomas y los espero en el cortisimo,.......los espero para la proxima semana,....y en enero se vuela,.....suba empinada,......¡¡¡¡¡¡ :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 21, 2017 7:28 pm

simon1 escribió:A prepararse para mañana,........espero fuerte suba,.......con fusion de Petr y resto de las controlantes aprovada ..¡¡¡¡¡¡
:100: :arriba: :arriba:

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Dic 21, 2017 7:28 pm

Excelente movimiento, la vela no dejó mucha sombra arriba, volumen promedio... Objetivo en 75 gringos en el mediano plazo. Ya se están empezando a armar carteras y era obvio que PAMP iba a estar en la mayoría. Me gusta la vela que dejó, me gusta la figura, me gusta que no haya dejado GAP... Allá vamos...

Imagen

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 21, 2017 7:27 pm

A prepararse para mañana,........espero fuerte suba,.......con fusion de Petr y resto de las controlantes aprovada ..¡¡¡¡¡¡
:100: :arriba: :arriba:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Jue Dic 21, 2017 7:12 pm

joseenrique escribió:ehhhhh que pasa todavia estan boquiabiertos por pampita y nadie dice nada hoy que semando bien pa rriba todavia le falta pero naides dice algo que raaaaarooooo debe ser la calor debe ser felicitaciones y felicidades a todos los pamperos y apocalipticos tambien SUERTE a todos :respeto: :respeto:

Que grande José, siempre firme.
Desde hace dos años vengo contento y agradecido a PAMPA. Cuando toque cincuenta pesos la voy a abandonar por tercera vez. Y volveré a entrar y a salir y siempre le estaré agradecido.
Con PAMPA nunca se paga peaje, porque siempre te devuelve y con ganas. Yo lo hago porque roto papeles y busco las tendencias UP.
A vos que sos muy pampero, te digo que con PAMPA nunca perdí, así que dormí tranquilo.
Buenas inversiones José.

Volver a “Acciones líderes”