PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
bastian

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor bastian » Jue Dic 21, 2017 7:47 pm

Draiko91 escribió:Flaco el insulto o delito a gente como bastian que vendio en 15 y le dijo de todo por vender... donde estabas vos en ese momento? Y asi hizo con los que ponian la verdad que se iba a pique

Él estaba del lado de los que insultaban. El problema de este papel es que lo están operando por AT. Y por AT va a seguir la baja. Por AF, debería volver a $4 que es lo que estaba antes del manijeo. Luego que nos expliquen el tema de la fusión y desde ahí puede empezar a subir.

A los que están con pérdida si saben dónde poner la plata, lo mejor es salir. Cualquiera que haya salido el lunes con la mayoría de los papeles ya empezó a recuperar fuerte. Ahora cuando el Merval se ponga rojo en algunas ruedas más por toma de ganancias, esta repuntará un poco. Lo mismo hacían con CELU y demás papeles de m... que sólo sirven para rosquear.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 21, 2017 7:42 pm

conddor escribió:Ok pero te leen muchos más q están perdiendo guita y que digas se va a 0 cae muy mal sobre todo xq no te interesa . Donde estaba mmmm no sé quizás en la sala de parto a punto de tener a mi hijo jaja q se yo

Entiendo condor y me re solidarizo con la gente empomada aca... y les digo que lamentablemente estr activo vale esto... si señores este o menos es el precio real el resto fue manijeo de operadores y gente con muchos seguidores en twitter, sin ningun driver serio de mercuria esto volver a 15 16 va a tardar mucho tiempo por at hay tantas barreras, tantas resistencias tanta gente que si recupera se va corriendo que les debo decir la VERDAD... equivocarse es humano tomenlo como aprendizaje y sigan adelante en la bolsa no todas las acciones son malisimas sin sustento como esta...

Un Abrazo y espero que rebote 10 15% asi gente puede salir perdiendo aunque sea menos xq el futuro es malo aca.

conddor

Mensajepor conddor » Jue Dic 21, 2017 7:24 pm

Draiko91 escribió:Flaco el insulto o delito a gente como bastian que vendio en 15 y le dijo de todo por vender... donde estabas vos en ese momento? Y asi hizo con los que ponian la verdad que se iba a pique

Ok pero te leen muchos más q están perdiendo guita y que digas se va a 0 cae muy mal sobre todo xq no te interesa . Donde estaba mmmm no sé quizás en la sala de parto a punto de tener a mi hijo jaja q se yo

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 21, 2017 7:22 pm

conddor escribió:No da q sigas delirando. Afloja flaco ; cuántos años tenés ???

Flaco el insulto o delito a gente como bastian que vendio en 15 y le dijo de todo por vender... donde estabas vos en ese momento? Y asi hizo con los que ponian la verdad que se iba a pique

conddor

Mensajepor conddor » Jue Dic 21, 2017 7:20 pm

Debes ser amigo de Agustín primo o hermano

conddor

Mensajepor conddor » Jue Dic 21, 2017 7:19 pm

Y algo más cualquiera q sepa un poco d at se dio cuenta q abajo de 10.5 era bajista y q Boldt antes de despegar quebró el canal bajista en rsi no descubriste nada eh

conddor

Mensajepor conddor » Jue Dic 21, 2017 7:17 pm

Draiko91 escribió:El galpón mas grande del mundo... aunque sea una mie*** la accion hoy movio guita claro que a la baja.... pero en 0.33 entro ponga su fichita pero con STOP corto... si sale sale sino listo esto se va a 0 o cerca jeje..

Abrazo a todos y especial a vision el que decia 15 oportunidad que &#*

No da q sigas delirando. Afloja flaco ; cuántos años tenés ???

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 21, 2017 7:14 pm

El galpón mas grande del mundo... aunque sea una mie*** la accion hoy movio guita claro que a la baja.... pero en 0.33 entro ponga su fichita pero con STOP corto... si sale sale sino listo esto se va a 0 o cerca jeje..

Abrazo a todos y especial a vision el que decia 15 oportunidad que &#*

conddor

Mensajepor conddor » Jue Dic 21, 2017 6:15 pm

AlanT escribió:Entre esos dos valores tenés los $8,30. Fue techo, ahora debiera ser soporte.

Si pasa que en 10.5 tenías 4 o 5 testeo y subió acá es una punta

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Jue Dic 21, 2017 6:10 pm

Aleo84, Tecnicalpro y Tete muchas gracias por las respuestas. Veremos que sale.
Aleo84 escribió:bienes personales paga, pero la tasa es una cochinada, menos que la comision de venta...
ganancias está exento porque cotiza en mercados del país. asi que esa no es la razon..

Como puse en el mensaje, por más que cotice en el Merval está radicada en Londres por lo que si tenés que pagar ganancias al igual que Repsol, Petrobras, etc.

Saludos

dragon

Mensajepor dragon » Jue Dic 21, 2017 5:58 pm

MCOSTA escribió:Bueno Señores, aquí veo que está haciendo figura de manual apoyándose en un fuerte soporte para pensar en un posible rebote. Según retrocesos de Fibo entre $11,7 y $12,5.
Inicio trade: $8,10 - $8,35.
Stop Loss: De romper el soporte es probable que vaya a buscar en escalas los $7,5 y $6,5. Por lo tanto, mi stop loss lo fijo en $7,9.
Rentabilidad esperada: 45%.

El trade es interesante ya que de perforar el soporte tenemos un SL bastante ajustado. En cambio si rebota :arriba: tenemos un 40% como mínimo de retorno. Vale la pena correr el riesgo.

Esto es lo que llamo aportar sin soberbia :respeto:
lo único que me parece el soporte a mi entender es muy debil
tendríamos que haber visto un retroceso importante al final de la jornada
veremos que hacen los gordos saludos.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Dic 21, 2017 5:52 pm

conddor escribió:Si no recupera los 8.7 se va a 6.xx

Entre esos dos valores tenés los $8,30. Fue techo, ahora debiera ser soporte.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Dic 21, 2017 5:51 pm

ElCorredorX escribió:-28% en el mes, que sangría

Consulta a los expertos. Independientemente del proceso de fusión, detecto un comportamiento parecido al del año pasado. Es posible que a su vez mucha gente que ya ganó esté reventando papeles para esquivarle a Bienes Personales y Ganancias (recordar que la empresa está radicada en Londres)? Si bien esta empresa subió mucho por expectativas, una caída tan brutal como la de ahora me parece un poco injustificada.

Excelente gráfico MCOSTA.

Saludos

Buenas tardes. Mira, si alguien se quedo hasta ahora, y recien vende perdiendo 20 a 30 %, para evitar el 1% de Bs Ps.... No lo veo. Es un porcentaje infimo el de Bs Ps, lo mismo ganancia.

Salu2

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Dic 21, 2017 5:49 pm

Consulta a los expertos. Independientemente del proceso de fusión, detecto un comportamiento parecido al del año pasado. Es posible que a su vez mucha gente que ya ganó esté reventando papeles para esquivarle a Bienes Personales y Ganancias (recordar que la empresa está radicada en Londres)? Si bien esta empresa subió mucho por expectativas, una caída tan brutal como la de ahora me parece un poco injustificada.

Saludos

La razon creo yo es que la empresa licua a morir, por que? no lo tengo claro, al margen de la fusion. El problema estimo va ser como se recupera la confianza a mediano plazo, si no queda en manos de los traders como en los meses enero abril.

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Jue Dic 21, 2017 5:44 pm

Saludos

bienes personales paga, pero la tasa es una cochinada, menos que la comision de venta...
ganancias está exento porque cotiza en mercados del país. asi que esa no es la razon..

Volver a “Acciones general”