PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
dabalanso

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dabalanso » Jue Dic 21, 2017 7:34 pm

simon1 escribió:La CNV aprovo las fusiones,....mañana a prepararse,....los 75 se vienen nomas y los espero en el cortisimo,.......los espero para la proxima semana,....y en enero se vuela,.....suba empinada,......¡¡¡¡¡¡ :100:

Si, es muy buena noticia, ojalá el mercado la pricee. Honestamente, esta semana entré fuerte a PAMP porque había muy altas probabilidades que esto sucediera, pero no espero un movimiento muy violento... Ojalá tengas razón vos y pueda salir de vacaciones por tercera vez en el año jajaja :2230: :2230:
Un abrazo simon!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 21, 2017 7:33 pm

MM_Pampa escribió:Pense que hiba a decir algo de pesa tambien... pero quedo olvidada :|

Ese es el broche de oro que se viene,......¡¡¡¡¡¡¡ muy pronto,...... :100:

MM_Pampa

Mensajepor MM_Pampa » Jue Dic 21, 2017 7:31 pm

Pense que hiba a decir algo de pesa tambien... pero quedo olvidada :|

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 21, 2017 7:30 pm

dabalanso escribió:Excelente movimiento, la vela no dejó mucha sombra arriba, volumen promedio... Objetivo en 75 gringos en el mediano plazo. Ya se están empezando a armar carteras y era obvio que PAMP iba a estar en la mayoría. Me gusta la vela que dejó, me gusta la figura, me gusta que no haya dejado GAP... Allá vamos...

Imagen

La CNV aprovo las fusiones,....mañana a prepararse,....los 75 se vienen nomas y los espero en el cortisimo,.......los espero para la proxima semana,....y en enero se vuela,.....suba empinada,......¡¡¡¡¡¡ :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 21, 2017 7:28 pm

simon1 escribió:A prepararse para mañana,........espero fuerte suba,.......con fusion de Petr y resto de las controlantes aprovada ..¡¡¡¡¡¡
:100: :arriba: :arriba:

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Dic 21, 2017 7:28 pm

Excelente movimiento, la vela no dejó mucha sombra arriba, volumen promedio... Objetivo en 75 gringos en el mediano plazo. Ya se están empezando a armar carteras y era obvio que PAMP iba a estar en la mayoría. Me gusta la vela que dejó, me gusta la figura, me gusta que no haya dejado GAP... Allá vamos...

Imagen

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 21, 2017 7:27 pm

A prepararse para mañana,........espero fuerte suba,.......con fusion de Petr y resto de las controlantes aprovada ..¡¡¡¡¡¡
:100: :arriba: :arriba:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Jue Dic 21, 2017 7:12 pm

joseenrique escribió:ehhhhh que pasa todavia estan boquiabiertos por pampita y nadie dice nada hoy que semando bien pa rriba todavia le falta pero naides dice algo que raaaaarooooo debe ser la calor debe ser felicitaciones y felicidades a todos los pamperos y apocalipticos tambien SUERTE a todos :respeto: :respeto:

Que grande José, siempre firme.
Desde hace dos años vengo contento y agradecido a PAMPA. Cuando toque cincuenta pesos la voy a abandonar por tercera vez. Y volveré a entrar y a salir y siempre le estaré agradecido.
Con PAMPA nunca se paga peaje, porque siempre te devuelve y con ganas. Yo lo hago porque roto papeles y busco las tendencias UP.
A vos que sos muy pampero, te digo que con PAMPA nunca perdí, así que dormí tranquilo.
Buenas inversiones José.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 21, 2017 6:51 pm

Maxrob escribió:Salio nota sobre las fusiones con petr/loma la lata/ctgm/diamante/nihuiles/piedrabuena/participaciones/red/bodega loma la lata

:respeto:

Correcto,.!!!!
En CNV

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Jue Dic 21, 2017 6:48 pm

Salio nota sobre las fusiones con petr/loma la lata/ctgm/diamante/nihuiles/piedrabuena/participaciones/red/bodega loma la lata

:respeto:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Dic 21, 2017 6:26 pm

ehhhhh que pasa todavia estan boquiabiertos por pampita y nadie dice nada hoy que semando bien pa rriba todavia le falta pero naides dice algo que raaaaarooooo debe ser la calor debe ser felicitaciones y felicidades a todos los pamperos y apocalipticos tambien SUERTE a todos :respeto: :respeto:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Dic 21, 2017 6:26 pm

ehhhhh que pasa todavia estan boquiabiertos por pampita y nadie dice nada hoy que semando bien pa rriba todavia le falta pero naides dice algo que raaaaarooooo debe ser la calor debe ser felicitaciones y felicidades a todos los pamperos y apocalipticos tambien SUERTE a todos :respeto: :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Dic 21, 2017 6:08 pm

Jmjerez escribió:Compre pgr cuando estaba 12.69 por que era un papel que tiene futuro pero a largo plazo cuando suceda lo de vaca muerta.

Pero nunca imagine que tenga esta baja, en el foro están como locos y se que acá se maneja la cream por eso consulto.

No creo cambiar de acción ahora por el tema de asumir la perdida, pero si queda en 3 pesos mañana me la corto!

Estimado al papel lo conosco bastante, la salida estaba en 10,60 ahora esta rompiendo soporte tras soporte Mercuria bien gracias, parece que se limita al valor de la fusion 33 peniques al cambio $8,00 si los pierde se va a $6,00 en ese terreno estamos como enero abril se podia ir a $8 como a $2.
Puede revertir ? si, pero los que entren ahora van en corto.Si la empresa no entra a bancar la cotizacion va tener una volatilidad muy alta.

Saludos

jclare7

Mensajepor jclare7 » Jue Dic 21, 2017 5:57 pm

gente, este momento de pampa me hace acordar a galicia hace un mes, compre ggal a 93 y 96 y vendi a 102, esperando una pequeña correccion q nunca se dio, termino en 117. lamento haberme apurado. a pampa le.veo el mismo destino, esta vez aunq recupero mucho estos dias le veo potencial hasta 52 en el corto

Novatin

Mensajepor Novatin » Jue Dic 21, 2017 5:49 pm

Jmjerez escribió:que me orienten un poco si salgo y asumo la perdida o si me quedo y en algun momento va a subir? si vendo y me paso lo poco que tengo a pampa!?

Estimado, yo estoy en ese papel también pero no tengo mucho y lo dejo ahí por lo menos hasta Marzo que presenta balance. Después se verá.
Hoy es tentador entrar a esos a precios por el buen fundamento que tiene PGR respecto a VM, pero mi regla número 1 es no entrar a papeles en tendencia bajista.
Saludos

Volver a “Acciones líderes”