Luis XXXIV escribió:El volumen lo esta metiendo en la 2da parte de la rueda ultimamente.
Mongo Aurelius para mi de quedar sobre 21,10 también creo que va por los máximos.
Haga la plancha y gane dinero Luis, usted se lo merece.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:El volumen lo esta metiendo en la 2da parte de la rueda ultimamente.
Mongo Aurelius para mi de quedar sobre 21,10 también creo que va por los máximos.
Polaco escribió:Ya me los lavo tu Sra....
dabalanso escribió:De acá a marzo en cualquier momento, pero sería raro que en una sesión para elegir defensor del pueblo se trate. El mecanismo es el que mencionas, se mociona para tratar un despacho reservado, se vota la moción y se trata, después se necesitan los votos para aprobarlo.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Roque Feler escribió:La Legislatura porteña tratará 16 proyectos en una sesión extraordinaria mañana viernes
La Legislatura porteña realizará mañana una sesión extraordinaria para votar 16 proyectos de ley pendientes del período ordinario que incluyen la relocalización del Tiro Federal, la concesión de predios situados bajo la Autopista 25 de Mayo y la reducción de la alícuota de Ingresos Brutos para algunos sectores tras el convenio fiscal con la Nación
http://www.impulsobaires.co ... a_viernes/
Polaco escribió:Si el ADR mete mas de 100/150k de volumen hoy me sumo al grupo ese. 38k es muy poco.
Roque Feler escribió:dabalanso, si estás por aquí te quiero consultar algo. Suponiendo que el tema solares no figure en el orden del día pero el despacho sigue reservado en secretaría ¿ Puede algún legislador mocionar en el recinto que se trate mañana mismo?
Mongo Aurelius escribió:Andá a lavar el tupper muñecoooooooo
Polaco escribió:Si el ADR mete mas de 100/150k de volumen hoy me sumo al grupo ese. 38k es muy poco.
murddock escribió:elpipa decia que al Merval le faltaba baja..
Roque Feler escribió:Mongo, Luis XXXIV, Murdock, dabalanso, DU 41-D...todos la ven. Faltarían elpipa y Polaco y llegaríamos al quorum...
Roque Feler escribió:Mongo, Luis XXXIV, Murdock, dabalanso, DU 41-D...todos la ven. Faltarían elpipa y Polaco y llegaríamos al quorum...
Roque Feler escribió:Che no tomen todo lo que digo seriamente. Mr Baca se la pasa posteando incoherencias y nadie lo manda al psicólogo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Capitan, carbar, Carlos603, Charly-N, Chele, chewbaca, Citizen, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, gerardo1967, Gon, Google [Bot], guarani, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, Jean Pierre 07, jose enrique, luis, Marty, Morlaco, OSALRODO, PanchitoArgy, pollomoney, Profe32, rapolita, Robespierre, Rodion, rojo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, zippo y 1363 invitados