El diputado kirchnerista incurrió en un grave exabrupto cuando se refirió al gravísimo ataque que sufrió el periodista el pasado lunes, mientras cubría las protestas contra la reforma previsional en el Congreso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Otro idiota útil, ahora sale a disculparse, este tipo anduvo con todos, parece que la teta de la cual se nutre ahora parece que le gusta.
Eduardo Amadeo pidió disculpas por avalar una agresión contra la diputada Mayra Mendoza
"No quiero ser contradictorio con mis creencias, no quiero contribuir con la violencia, me retracto y pido disculpas por mi frase", afirmó.
Inútiles como este están en ambos lados de la grieta, pero los fanáticos no saben identificarlos y los defienden a capa y espada.
paisano escribió:¿Que cambio?, ¿para esto Peña y Frigerio estuvieron permanentemente desde las 8 de la mañana del día lunes hasta las 08 de la mañana del día martes en el Congreso?
En declaraciones a La 100.1 de Comodoro Rivadavia, la diputada Rosa Muñoz de Chubut dijo que el gobernador de su provincia le mostró un mensaje de un funcionario nacional en el que le mandaron la foto de su banca vacía y el texto "tu diputada todavía no se sienta", para intimidarla a dar quorum y votar la reforma previsional.
"Amenazaron con no enviar fondos para pagar sueldos. Pensé en mi provincia, a quién represento y tuve que tomar una decisión que no fue la que me pidieron".
La legisladora indicó que hubo presiones que modificaron su intención primaria que era rechazar el ajuste a jubilados. "El gobierno nacional presionó a todos los gobernadores", dijo.
Ellos si pueden presionar a los legisladores, y yo no puedo entrar al Congreso a hablar con los tipos que me representan.
Se comportan de la misma forma que aquellos a quienes critican, no hay diferencia.
http://www.ambito.com/907238-reforma-pr ... dar-quorum
AKD escribió:Después se enojan cuando los tratan de IDIOTAS.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, chinohayunosolo, come60, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, kechi, nl, rcabsy, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, vgvictor y 401 invitados