conddor escribió:Hay algo con lo que me quedé con tantos comentarios y fue que hasta que no presente balances y|o no anuncien inversiones concretas los inversores no van a mirar el papel y el precio será sostenido en el libre juego de oferta y demanda no veo que lo quieran frenar
Al margen algo parecido pasó con Boldt con respectos a la baja pero Boldt tiene fundamentos y eso fue lo que me llevo a no vender un papel y acá si eso pasa cuando no se conoce los fundamentos concretos de la empresa y se invierte x especulación cuando vos lees como está diversificado Boldt te quedas super tranquilo acá no me paso lo mismo más allá del % de tenencia que uno pueda tener
Sin dudas de acuerdo, lo que hablabamos Bolt presenta balances y siempre paga dividendos, cuidan al minoritario y las actividades dan ganancias... en cambio PGR licua al minoritario, reduce capital, no hay balances, los balances de AEN daban perdidas, es todo expectativa a futuro osea te puede salir muy bien y entrar y que mercuria a mitad del 2018 diga que entra fuerte a VM y ganaste 400% o salir muy mal y valer 3 pesos el papel... es depende cada inversor, yo voy a largo con empresas con sustento nada mas y tengo hace años varias y me hacen dormir tranquilo (recuerden que estamos en un bullish market mundial desde el 2008)
A la conclusion que quiero llegar, es que por mas que les pese a los fanaticos en esta especie manda el AT, son todos tiburones los que estan metidos y lo que hacen es entrar salir bajar cotizacion recomprar y vender, no hay verdadero interes en mantener posiciones grandes por años ya que nadie absolutamente nadie sabe cuanto vale PGR UNIFICADA (no hay balance), pero no todo es malo aca si entendes AT esta accion te da posibilidades de hacer entradas (si son buenas) con muchos % de ganancia en poco tiempo
saludos y buena rueda hoy