PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Tecnicalpro

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Dic 21, 2017 12:10 pm

Fer18 escribió:Este grafico que les dejo, depende de lo que defina, es :arriba: minimo a 10,50 o :abajo: a 6.8
pgr.JPG
Que opinan? El rsi ya esta en absoluta sobreventa y cuando esto paso anteriormente se fue de $4 a $8 , contexto distinto nomas...
Saludos..

Esta bien el gráfico , los momentos son distintos , en enero febrero sabíamos que podía ir a $8 como a $2 , no había ningún fundamento más que un crédito con Mercuria.
Ahora se supone que los fundamentos tendrían que ser mucho más fuertes. Eso esperábamos, de momento no se dio.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 21, 2017 12:06 pm

Fer18 escribió:Este grafico que les dejo, depende de lo que defina, es :arriba: minimo a 10,50 o :abajo: a 6.8
pgr.JPG
Que opinan? El rsi ya esta en absoluta sobreventa y cuando esto paso anteriormente se fue de $4 a $8 , contexto distinto nomas...
Saludos..

Fer es lo que manejo yo, y el otro dia compre en 8.8 con target 10.5 pensando en un pullback y/o rebote... pero los osos tiene toda la fuerza, hoy en dia veo que a esta no la salva nadie por ahora. 0.33 peniques de london en breve

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 21, 2017 12:03 pm

jesus330 escribió:http://www.tecpetrol.com/esp/nota230317.php

:114: Y si pasa?

admiro tu manera de no ver la realidad... mientras casi todo el market esta de fiesta y esta no para de caer.

Fer18

Mensajepor Fer18 » Jue Dic 21, 2017 12:02 pm

Tecnicalpro escribió:Si pasara algo así el valor volaría.
Es una simple comparación que hago con otras empresas del sector

Este grafico que les dejo, depende de lo que defina, es :arriba: minimo a 10,50 o :abajo: a 6.8
pgr.JPG
pgr.JPG (119.71 KiB) Visto 653 veces
Saludos..

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Dic 21, 2017 11:59 am

jesus330 escribió:http://www.tecpetrol.com/esp/nota230317.php

:114: Y si pasa?

Si pasara algo así el valor volaría.
Es una simple comparación que hago con otras empresas del sector

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Dic 21, 2017 11:56 am

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 21, 2017 11:48 am

Tecnicalpro escribió:Algo como esto necesita PGR para poder salir de este momento :
http://www.tecpetrol.com/esp/nota230317.php

De acuerdo, pero Mercuria hasta ahora lo que demostro es que es un fantasma que solo anuncio USD 160 palos cuando se hizo la fusion... y tecpetrol hablan de miles de millones de USD:

OSEA, estos suizos para que vinieron? la verdad el tiempo lo dira, por ahora para empomar gente y hacer guita con warrants.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Dic 21, 2017 11:20 am

conddor escribió:Hay algo con lo que me quedé con tantos comentarios y fue que hasta que no presente balances y|o no anuncien inversiones concretas los inversores no van a mirar el papel y el precio será sostenido en el libre juego de oferta y demanda no veo que lo quieran frenar
Al margen algo parecido pasó con Boldt con respectos a la baja pero Boldt tiene fundamentos y eso fue lo que me llevo a no vender un papel y acá si eso pasa cuando no se conoce los fundamentos concretos de la empresa y se invierte x especulación cuando vos lees como está diversificado Boldt te quedas super tranquilo acá no me paso lo mismo más allá del % de tenencia que uno pueda tener

Algo como esto necesita PGR para poder salir de este momento :
http://www.tecpetrol.com/esp/nota230317.php

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Dic 21, 2017 11:20 am

:100: ok.el país de la timba.Sin futuro obvio.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 21, 2017 11:18 am

jesus330 escribió::mrgreen: Y si le ponemos nafta de avión?

Pedile prestada a Bolt, que si hoy cierra arriba de 10 le van a meter muchisima guita.

saludos

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Dic 21, 2017 11:17 am

:mrgreen: Y si le ponemos nafta de avión?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 21, 2017 9:51 am

Barisco escribió:A ver, tambien soy conservador y prefiero invertir en Empresas solidas, con buenos balances, que paguen dividendos y dormir tranquilo, pero tengo un 5% que arriesgo y que voy apostando a futuro, todos vimos lo que paso con TGN malos balances valia 0.50$, Trans 0.7cts, indupa 3$, ...y mira donde estan hoy, el sector de PGR esta para ponerle unas fichas a estos precios, al menos eso estoy haciendo, algoo.. no mucho y creo que va a dar, suerte y buenas inversiones para todos

Exacto, yo hago lo mismo con mi 8% de liquidez tradeo aca porque es muy volatil puede dar buenas ganancias, ahora no pondria un 30% y dejarlo años a eso me referia.

saludos

Barisco

Mensajepor Barisco » Jue Dic 21, 2017 9:48 am

Draiko91 escribió:Sin dudas de acuerdo, lo que hablabamos Bolt presenta balances y siempre paga dividendos, cuidan al minoritario y las actividades dan ganancias... en cambio PGR licua al minoritario, reduce capital, no hay balances, los balances de AEN daban perdidas, es todo expectativa a futuro osea te puede salir muy bien y entrar y que mercuria a mitad del 2018 diga que entra fuerte a VM y ganaste 400% o salir muy mal y valer 3 pesos el papel... es depende cada inversor, yo voy a largo con empresas con sustento nada mas y tengo hace años varias y me hacen dormir tranquilo (recuerden que estamos en un bullish market mundial desde el 2008)
A la conclusion que quiero llegar, es que por mas que les pese a los fanaticos en esta especie manda el AT, son todos tiburones los que estan metidos y lo que hacen es entrar salir bajar cotizacion recomprar y vender, no hay verdadero interes en mantener posiciones grandes por años ya que nadie absolutamente nadie sabe cuanto vale PGR UNIFICADA (no hay balance), pero no todo es malo aca si entendes AT esta accion te da posibilidades de hacer entradas (si son buenas) con muchos % de ganancia en poco tiempo

saludos y buena rueda hoy

A ver, tambien soy conservador y prefiero invertir en Empresas solidas, con buenos balances, que paguen dividendos y dormir tranquilo, pero tengo un 5% que arriesgo y que voy apostando a futuro, todos vimos lo que paso con TGN malos balances valia 0.50$, Trans 0.7cts, indupa 3$, ...y mira donde estan hoy, el sector de PGR esta para ponerle unas fichas a estos precios, al menos eso estoy haciendo, algoo.. no mucho y creo que va a dar, suerte y buenas inversiones para todos

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 21, 2017 9:30 am

conddor escribió:Hay algo con lo que me quedé con tantos comentarios y fue que hasta que no presente balances y|o no anuncien inversiones concretas los inversores no van a mirar el papel y el precio será sostenido en el libre juego de oferta y demanda no veo que lo quieran frenar
Al margen algo parecido pasó con Boldt con respectos a la baja pero Boldt tiene fundamentos y eso fue lo que me llevo a no vender un papel y acá si eso pasa cuando no se conoce los fundamentos concretos de la empresa y se invierte x especulación cuando vos lees como está diversificado Boldt te quedas super tranquilo acá no me paso lo mismo más allá del % de tenencia que uno pueda tener

Sin dudas de acuerdo, lo que hablabamos Bolt presenta balances y siempre paga dividendos, cuidan al minoritario y las actividades dan ganancias... en cambio PGR licua al minoritario, reduce capital, no hay balances, los balances de AEN daban perdidas, es todo expectativa a futuro osea te puede salir muy bien y entrar y que mercuria a mitad del 2018 diga que entra fuerte a VM y ganaste 400% o salir muy mal y valer 3 pesos el papel... es depende cada inversor, yo voy a largo con empresas con sustento nada mas y tengo hace años varias y me hacen dormir tranquilo (recuerden que estamos en un bullish market mundial desde el 2008)
A la conclusion que quiero llegar, es que por mas que les pese a los fanaticos en esta especie manda el AT, son todos tiburones los que estan metidos y lo que hacen es entrar salir bajar cotizacion recomprar y vender, no hay verdadero interes en mantener posiciones grandes por años ya que nadie absolutamente nadie sabe cuanto vale PGR UNIFICADA (no hay balance), pero no todo es malo aca si entendes AT esta accion te da posibilidades de hacer entradas (si son buenas) con muchos % de ganancia en poco tiempo

saludos y buena rueda hoy

conddor

Mensajepor conddor » Jue Dic 21, 2017 9:05 am

AlanT escribió:No gustó ni medio lo de IO. Qué se le va a hacer. La buena noticia es que esa fue la última decisión que tomó manzano, de ahora en adelante el que tomó las riendas es mercuria.

Hay algo con lo que me quedé con tantos comentarios y fue que hasta que no presente balances y|o no anuncien inversiones concretas los inversores no van a mirar el papel y el precio será sostenido en el libre juego de oferta y demanda no veo que lo quieran frenar

Volver a “Acciones general”