CRES Cresud

Panel líder
Fabian66

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fabian66 » Mié Dic 20, 2017 4:35 pm

ProfNeurus escribió:Siempre posteas y posteas que das y das..... cuantas tenes? un trillon de nominales :lol: :lol: y a esas cuando las compraste? Contanos toda la pelicula.... O poderoso Dios del Fibo. :lol:

me parece que con una mano da y con la otra lleva el doble :100:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Dic 20, 2017 4:18 pm

Mr_Baca escribió:No logra tener fuerza el rebote, empezamos a dar de manera consistente

Siempre posteas y posteas que das y das..... cuantas tenes? un trillon de nominales :lol: :lol: y a esas cuando las compraste? Contanos toda la pelicula.... O poderoso Dios del Fibo. :lol:

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Mié Dic 20, 2017 4:16 pm

Rompemos los 37???? Mmmmmm

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Dic 20, 2017 3:59 pm

bastantes nominales a la venta , alguien se las quiere sacar de encima ?? ooooo tipica pizada ? :100:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 20, 2017 3:49 pm

No logra tener fuerza el rebote, empezamos a dar de manera consistente

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Dic 20, 2017 3:45 pm

resero escribió:preguntese quein es usted, tipico matoncito que cae de la nada y viene a hacerse el vivo, le dieron un chori y una coca caliente para que escriba bo ludeces aca.

A mi nadie me da nada, me compro yo solito si quiero un chori y una coca caliente. Ud compró Bolt a 12 y no sabe donde meterse señor?

No me hago el vivo, acá proclaman el anonimato y que cada uno diga lo que quiera..

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié Dic 20, 2017 3:37 pm

Gran 2018 para usted tambièn resero querido... le comento que somos socios en CVH, y ahí no se va a arrepentir, acuèrdese lo que le digo y en un año hablamos... yo estoy desde antes de la escisión (tenía GCLA en realidad)

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié Dic 20, 2017 3:36 pm

resero escribió:usted salio bien a tiempo, un abrazo y que empecemos bien el 2018 :!:

Estimado, sigo teniendo tenencia acà eh... larguè la mitad que tenía en ese momento en abril, y no volví a comprar un peso más...

Hoy debe ser un 30% aprox, con lo que subieron las otras, y lo que fui sumando en el medio...

Ahora va a pegar una subidita técnica seguramente, gran momento para vender el resto... voy a esperar que se arrime a los $40 y sume volumen, y ahí si me habre ido del todo...

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 20, 2017 3:30 pm

diamante_loco_ escribió:Es así resero querido... se creyeron los unicos vivos que notaron la subvaluación del papel (algo obvio e innegable) y que el "mercado miope" todavía "no se había dado cuenta"... el "mercado miope" ni regalado entra acá, sabiendo que el managment no le quiere dejar ni las migas a los minoritarios...

Por suerte, algunos enfilaron para otros lados ya... como Iglejav, que previo cambio de usuario, volvió a postear sus "análisis sesudos" de 10 páginas en DGCUY, y así le está yendo... un grande... :mrgreen:

Acá más de uno está chinchudo porque la banda en la que tanto creyeron no dejó ni el humo, y se la agarran con los que opinan negativamente de cómo viene rindiendo el papel... canalizan la bronca hacia el lugar equivocado...

usted salio bien a tiempo, un abrazo y que empecemos bien el 2018 :!:

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 20, 2017 3:29 pm

cai.hernan10 escribió:Quien es resero? Alguna vez posteo un misero análisis para compartir con el foro en los años uqe lleva registrado?

Basta de estos muñecos que no sirven ni para ir al arco.

preguntese quein es usted, tipico matoncito que cae de la nada y viene a hacerse el vivo, le dieron un chori y una coca caliente para que escriba bo ludeces aca.

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mié Dic 20, 2017 3:26 pm

cai.hernan10 escribió:Pero quien sos Robin Hood salchichon que te interesas por las comitentes del resto? En el único post que tiras mie*** es en este, clara señal de que te culearon y quedaste resentido. A nadie le importa a que precios compras o a que precios vendes, que querés demostrar? Si yo compré mal será un problema mio de que hice un pesimo análisis, no por recomendación de otros. Lo único que sabés decir es "viudita"...sacate el cassette hermano, ya aburrís.

Con este papel no, no le gane a la inflación. Pero si con Tgn, Tran y Vale que las tuve gran parte del año y pude compensar holgadamente.

tranquilo hernan caire, es solo por plata esto

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié Dic 20, 2017 3:25 pm

resero escribió:diamante, sirvio para que los especuladores e ignorantes como ellos nos llaman nos demos cuenta que tan bo ludos no eramos :idea:

Es así resero querido... se creyeron los unicos vivos que notaron la subvaluación del papel (algo obvio e innegable) y que el "mercado miope" todavía "no se había dado cuenta"... el "mercado miope" ni regalado entra acá, sabiendo que el managment no le quiere dejar ni las migas a los minoritarios...

Por suerte, algunos enfilaron para otros lados ya... como Iglejav, que previo cambio de usuario, volvió a postear sus "análisis sesudos" de 10 páginas en DGCUY, y así le está yendo... un grande... :mrgreen:

Acá más de uno está chinchudo porque la banda en la que tanto creyeron no dejó ni el humo, y se la agarran con los que opinan negativamente de cómo viene rindiendo el papel... canalizan la bronca hacia el lugar equivocado...

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Dic 20, 2017 3:25 pm

Quien es resero? Alguna vez posteo un misero análisis para compartir con el foro en los años uqe lleva registrado?

Basta de estos muñecos que no sirven ni para ir al arco.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Dic 20, 2017 3:21 pm

diamante_loco_ escribió:seee garchadisimo... solo los nabos como vos, que estan hace meses en este pelpa y no le estàn ganando ni a la inflaciòn, no saben desde cuàndo estoy acá, a qué precios compré y a qué precios vendi... lo postee mil veces... en su momento, y lo segui posteando despues...

Claro que me quejo, no quiero que siga habiendo otarios como vos, que entraron como el c.ulo al papel porque leìan los posteos de toda la bandita esta que les decìan "compren que està regalada"...

Chau viudita, no te contesto mas

Pero quien sos Robin Hood salchichon que te interesas por las comitentes del resto? En el único post que tiras mie*** es en este, clara señal de que te culearon y quedaste resentido. A nadie le importa a que precios compras o a que precios vendes, que querés demostrar? Si yo compré mal será un problema mio de que hice un pesimo análisis, no por recomendación de otros. Lo único que sabés decir es "viudita"...sacate el cassette hermano, ya aburrís.

Con este papel no, no le gane a la inflación. Pero si con Tgn, Tran y Vale que las tuve gran parte del año y pude compensar holgadamente.

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 20, 2017 3:16 pm

diamante_loco_ escribió:Me hace acordar cuando a fabio lo bardeaban (casualmente los del grupete manijero y sus viudas) con lo mismo (ignorante, especulador, apostador, no sos "value investor")

Y el tipo venía de reventar sus AGRO en $ 45, habiéndolas comprado en $ 2...

diamante, sirvio para que los especuladores e ignorantes como ellos nos llaman nos demos cuenta que tan bo ludos no eramos :idea:

Volver a “Acciones líderes”