DMF escribió:Que pasa nadie Tiene a la momia ?
Ayer me lleve unos lotecitos mas de la 301
13,37+0,12 (+0,91 %)
yo tengo papeles pero los los lotes afebrero no fallan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DMF escribió:Que pasa nadie Tiene a la momia ?
Ayer me lleve unos lotecitos mas de la 301
13,37+0,12 (+0,91 %)
Merval News escribió:Analisis sobre el precio del petróleo en 2018. Nota completa en "Today News" en la Web:
https://mervalnews.wixsite.com/merval
Si les gusta y nos quieren seguir en Twitter, somos @Merval_News. Saludos cordiales y buenas inversiones!
Chumbi escribió:Si sr. SAMI quedó fuera del radar hace mucho tiempo, me dejó unas buenas monedas y me fuí por mayo. Ahora que la nombras veo que deja una linda vela en mensual sobre la media bb, en semanal sobre soportes
Chumbi escribió:Si sr. SAMI quedó fuera del radar hace mucho tiempo, me dejó unas buenas monedas y me fuí por mayo. Ahora que la nombras veo que deja una linda vela en mensual sobre la media bb, en semanal sobre soportes
percanta escribió:las3 atrasadas en el año sami :: y ts 1,3merval 60
Chumbi escribió:Le falta poco... se viene... se viene.. punto a pbr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, dewis2024, edupp, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, mcv, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, wal772 y 1407 invitados