Valo Forever

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicacius escribió:Acaaaaaaaaaa jajaja, igual cerre posición en Byma y Valo ya, llegaron a mi objetivo. Me siento re aburrido desde aca afuera![]()
Exitos a los que siguen![]()
; igual cuando de oportunidad de entrada nuevamente aca me tendrán seguro
Tecnicalpro escribió:Donde esta el socio que ayer pronóstico los $6,70 para fin de año, hágase presente amigo acá está el regalo navideño
maxkalzone escribió:Como que no hay vendedores? Casi 16 palos negociados van.
Civita escribió:En realidad no es que no hay vendedores, me parece que esta funcionando mal. Mande a la venta unos papeles para probar y no aparecen en la cola de venta.
Civita escribió:En realidad no es que no hay vendedores, me parece que esta funcionando mal. Mande a la venta unos papeles para probar y no aparecen en la cola de venta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Gusbull, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Microsules Bernabo, PiConsultora, Ralph Nelson, redtoro, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tanguera, the shadow y 292 invitados