LucasBolsero escribió:Atentos que se vuela afueraaa...![]()
Replica aca??? Mmmm...
sube afuera y sube el TC pero aca no replica... london punta vendedora 0.39 x 23.89 (el GBP/ARS) da 9.31
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Atentos que se vuela afueraaa...![]()
Replica aca??? Mmmm...
Tecnicalpro escribió:Si se da y le pueden hacer diferencia me parece perfecto, mí tenencia actual de PGR es mínima , vendí prácticamente todo , no me quejo para nada , me dio mucho este año.
Si vuelvo con compra fuerte , sería por arriba de $13,00, hasta ahí no convence, les dejo el paraíso a los traders.
Draiko91 escribió:yo como puse hace semanas atras en 8.8 era compra lo hice ayer y termino mal (ya que el cierre no me convencio)... hoy si veo firmeza entro pero con objetivo 10.5 y ver afuera que hace en esa gran resistencia si la pasa pago peaje, si va para atras espero a que vuelva a estos valores o mas abajo.
siempre hablando desde el at claro esta.
saludos
Tecnicalpro escribió:Si ojalá se de y recupere fuerza, tendría que ir más allá de $11,00.
Saludos
Draiko91 escribió:Podria ser un pullback, como sabras las tendencias alcistas como bajistas no son totalmente verticales.... para empezar un rally alcista para mi deberia atravesar 10.7 con volumen y eso me indicaria cambio de tendencia por lo menos al largo plazo
saludos
Tecnicalpro escribió:Mejor que compren y no vendan , el por qué ? preguntaselo a los operadores argentos que la manejan de acá, siempre fue confusa la operatoria, ahora capax que mete un fuerte rally alcista. Ojalá se de lo deseo así para muchos socios y amigos de acá que se puedan recuperar.
stxdaniel escribió:En londres la punta compradora 39 y nadie vende ...porque?
Tecnicalpro escribió:Te aclaro algunos conceptos , lo que el usuario ponga o no, no gravita en el mercado , no mueve el amperímetro de la cotización para nada. El mercado es mucho pero mucho más grande que este foro, cuando haces referencia a esto:
ayer se vendieron 1.9 millones de nominales a precio de panico.......los cocodrilos
Te aclaro de esas operaciones los montos mayores son de operadores del mercado en venta y otros en compra, entre las 14 y las 15,30 marcaron el.precio en varias oportunidades con 100000 nominales en compra que duro segundos, y afuera.
En definitiva no hay tanto minorista asustado como.parece, lo que si hay son osos y osos que se disfrazan de toros por algunos segundos.
Saludos
stxdaniel escribió:Los que no van a estar agradecidos son los que despues de tantos posteos que hiciste con analisis bajistas se asustaron y vendieron....... los cocodrilos se llevan todo ....ayer se vendieron 1.9 millones de nominales a precio de panico.......los cocodrilos ambrientos se hicieron un festin...!!!!
Draiko91 escribió:jajajaja veremos quien rie ultimo navo... yo avise en 10.5 que vendan el que vendio me deberia pagar un asado porque despues cuanto bajo? dije ayer que entre en 8.8 y como termino mal la vela vendi pagando comisiones gilastrun... hoy sube london con monedas veremos que pasa aca, igual sin romper 10.7 sigue siendo el UNICO caminocomo dice "RC" ir a tocar 0.33 peniques en london depende el TC es lo que valdria aca.
Si hoy es el inicio del rebote recomendaria esperar el pullback y vender en 10.5/7 y esperar a ver que hace en esa zona si atraviesa con volumen volver a entrar y pagar peaje, y si va para abajo esperarla 0.33 moneda pirata.
SAK escribió:Estan mezclando las ideas de quienes van a largo y quienes buscan un rendimiento de corto...
El papel en terminos fundamental tiene un potencial terrible (en teoria), pero el manejo que vienen haciendo con la fusion no termina de ser claro y por experiencia con otras adquisiciones, todo ese tiempo se da para la manipulacion en base al proyecto cuando se cierre...
(prefiero esperar que se consolide el proyecto y pagar peaje)
De corto puede dar un rebote...
Suerte y buenas inversiones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 144 invitados