Benicefalo escribió:Te voy a contar una anécdota... en 2011 fui a comprar dólar blue por primera vez, porque había cepo que no permitía a la gente hacer lo que quisiera con su dinero ganado laburando y pagando impuestos, aún teniendo 35% de inflación.
Consigo el dato de un tal nestor, que por whatsapp acordabas el precio y dps la transacción. Resulta que me dijo veni a dirección xxxxx (microcentro) y preguntá por nestor en la entrada.
ERA LA CASA DE LA MONEDA DE LA NACION
Así funcionaba la maquinita de imprimir pesos... Esto me pasó a mi, no me lo contaron. Yo que soy un perejil que compró chauchas, me vendió dólares al doble de precio vs el oficial un empleado de la casa de la moneda. Así de delirante era el sistema en el que vivíamos. Y ahora te haces el horrorizado por las lebacs???? Las lebacs dan el 2,8% mensual, cuando en 2011 te vendían los dólares al 70% más caro...
Despertate macho...
Yo compraba Boden 12 y Boden15, siempre hay instrumentos lícitos para eludir un cepo cambiario, comprar dolar blue para mi es comparable a comprar droga en una villa, jamás hice eso ni lo haría, es abominable!!!!
Mi mensaje fue favorable al gobierno, no sé por qué se lo tomó a mal

Su anécdota es vomitiva, me hace acordar a los taxistas, por eso les pido que no me hablen que estoy ocupado, porque tengo la desgracia que siempre me terminan contando una historia como la suya, eso me pasa por ser cordial, hay que subir, decirle el destino y pedirle prisa y silencio, ni saludarlos.