stxdaniel escribió:LONDRES 6% SUBA.....VOLUMEN 42.000 ACCIONES OPERADAS
Capaz porque las iniciales PGR significan otra cosa (Pague, Garpe, Reinvierta)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magicman escribió:Hola: Buenas noches, simplemente me presento. Vengo leyéndolos ocasionalmente y estoy empomado como muchos de Uds. comprado a precios altos. Para mi no tiene mucho sentido vender ya a estos precios así que me quedo a esperar que esto pegue la vuelta, cuando?, no importa, no tengo apuro. Saludos foristas y con fe!!
DepapasBolCero escribió:Muy buen dato socio, seguimos en el frente de batalla y daremos pelea (aunque con los bolsillos cada vez mas rotos).
Y para que no nos traten de manijeros ni de defensores incondicionables del papel, dejo el nuevo gráfico de la visión ultra negativa con objetivos en $6,20 y $4,65. Por eso es MUY importante cerrar dentro de la nube semanal (Span B en $8,95). Juro que a veces prefiero estar equivocado. Se aceptan comentarios, y/o insultos respetuosos.![]()
https://es.tradingview.com/x/0IxOMu4n/
https://es.tradingview.com/x/90XHB1xF/
evidal003 escribió:Vos recomendaste endeudarse para comprar esta garompa. Y esto es un foro y deberias tener cuidado con lo que decis hay mucho incauto aca.
Tambien como dijo bastian nos mataban cuando deciamos es para abajo. No te escuchaban y te atacaban.
A mi no me causa ninguna felicidad que pierdas guita lo que si me molesta y mucho es ver como los maniijeros decian que el papel iba a estar en 20/25 por estas epocas porque la fusion y bla bla bla. Y ahora dicen que hay que aguantar que no se que los papeles no se aguantan. Si vuelve a 5 perdiste todo lo ganando y arrancas de nuevo, una verdadera idiotez
bastian escribió:El tema es como nos bardeaban en su momento. No era una diferencia de opiniones sino que directamente insultaban al que decía que $15 era buen precio de salida. No apoyo las ideas de usuarios como ese Tete que vienen a burlarse, hay que ser muy mala leche para eso. No es el caso de evidal que siempre lo he leído manejarse con respeto. Yo tampoco vengo a boludearlos, pero tienen que tener un poco de humildad. No pueden aconsejar a la gente sacar préstamos para comprar PGR (lo he leído en este foro) y luego ni siquiera pedir disculpas. Hay que ser muy c a g on para algo así. Realmente lamento que hayas perdido plata, igual que la que perdió dragon o cualquier otro. No estamos acá para mofarnos. Ojalá tampoco lo hubiesen hecho en un principio y hubiesen leído otros puntos de vista sin tanta soberbia.
Rescato de ustedes que se hacen cargo de lo que dijeron y no como varios que ya no opinan en este foro o dicen que es el peor de los papeles cuando hasta ayer era claro para ellos que se iba arriba de $20. No entro en la locura de insultar ni apoyo a los que lo hacen.
DepapasBolCero escribió:Tengan cuidado los nuevos, hace rato se avisó que el papel era para largo plazo. Para quien espera el balance y quiere invertir en Vaca Muerta, todos los precios se amortizan a la larga. PERO NO AL CORTO PLAZO.
Quieren saber cual es el piso de la cotización para entrar y bla bla bla... El piso lo ponen los que largan papeles a precios cada vez más bajos. Y mientras sigan dando papeles a menores precios, mas les van a comprar.
El papel es una porquería, no? Es un papel fantasma y un galpón abandonado? No me hagan reir los huevos... El papel mete un volumen razonablemente bueno desde los inicios. Todos los días 5 millones seguro que opera, y hoy, 17 (habrán mirado los listados del IAMC???). Si el papel no le interesara a nadie el volumen desaparece. Acaso saben algo de bolsa? Esto no es DOME ni ningún otro papel que prácticamente no mueven un peso. Mientras ustedes venden, otros van acumulando papeles a distintos precios.
Por qué no se dejan de joder un poquito y se van a romper los huevos a otro foro? Gracias!
dragon escribió:Cada uno tira para el lado que tomo la posición si lo respaldo con su capital no es un vende humo
se entiende que va hacer tendencioso pero no se le puede achacar nada , quien puede creer que su
opinión le mueve un pelo al mercado.
El que esta afuera y da su opinión como yo en este momento no puedo venir a sermonear
al comprado, si en sus estrategias no fallan nuncapero no vengan a buscar adulación
perder no es el problema creer que nunca me tocara eso sí
jhonny9 escribió:
bastian escribió:Eso fue pura rosca. ¿Vos viste el volumen de PSUR cuando sube fuerte? ¿Viste el de un papel sin movimientos como CTGM el día que subió 100%? Hay mucha gente que se debe haber hecho milonaria entrando y saliendo de AEN durante comienzos e este año. Esa plata de algún lado tiene que salir. Los que se quedaron el papel aún hasta hoy, están pagando la fiesta. Eso es lo que no entiendo del AT, le da exactamente igual comprar un holding gigantesco que una PYME que dé pérdidas. Por eso me parece que, si bien a veces funciona, es un delirio invertir la mayoría de tu capital de ese modo. Cualquiera que haya estado entrando y saliendo en los últimos 3 años ganó mucho menos que aquellos que supieron conservar los papeles. He escuchado en el último tiempo que AGRO, AUSO, LEDE sólo podían ir para arriba por AT, y ya ves lo que ha pasado. Acá también hay muchos del AT, así que imagino que en algún momento estuvo alcista. De pronto pasó a estar bajista y varios quedaron adentro. ¿Por qué lo hacen? ¿Por fundamentos futuros? No quiero que se tome como canchereada porque no lo es pero era muy posible que pasara esto. Muchos lo decían cuando valía más de $13 y se burlaban aquí.
DepapasBolCero escribió: Muchas afirmaciones y certezas, Bastian. Yo estoy lleno de dudas... En varios casos hablas del volumen. ¿Cuál es tu análisis de lo que pasó con el volumen durante estos 5 meses? ¿Fueron 5 meses de distribución? Interesante lo que planteas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, chinohayunosolo, Cohiue, come60, el indio, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, kechi, napolitano, nl, rcabsy, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, vgvictor y 396 invitados