CRES Cresud
Re: CRES Cresud
lestat escribió:Lo mejor es comprar barato, como la participación en el Hipotecario que se consigue por acá, y que además sinergiza otra parte muy importante del negocio que es la construcción: IRSA+BHIP![]()
El atraso cambiario va a ser una de las preocupaciones claves del año que viene: Agro+Israel (cuya interacción es el frigorífico)![]()
En energía, se puede comprar barato en Cepuy no en muchas otras más.
Bicicleta con palanca y criptoespeculación, vayan comprando puts o cubriéndose con futuros que se viene un gran short
hace unos meses dijiste lo mismo.. que no tenian mas cuerda bancos y energia porque habian subido mucho....
Du41-D escribió:Estimado no tengo cresú, es mi prostituta que alquilo por unas horas y luego la devuelvo por donde vino
todo bien estimado no tengo nada contra usted, cada uno es libre de expresar lo que quiera, en realidad lo confundi con el forista Mr_Baca , a el me referia que vive insinuando la catastrofe del papel todos los dias , tampoco tengo nada contra el, pero aveces lo veo como dije en el post anterior arengando para aumentar la incertidumbre , nose con que fin , abrazo y suerte con las chicas
lestat escribió:Lo mejor es comprar barato, como la participación en el Hipotecario que se consigue por acá, y que además sinergiza otra parte muy importante del negocio que es la construcción: IRSA+BHIP![]()
El atraso cambiario va a ser una de las preocupaciones claves del año que viene: Agro+Israel (cuya interacción es el frigorífico)![]()
En energía, se puede comprar barato en Cepuy no en muchas otras más.
Bicicleta con palanca y criptoespeculación, vayan comprando puts o cubriéndose con futuros que se viene un gran short
Se viene el gran short,.... hace 15 días también y... Eso Cómo decir que va a llover y si un día llueve, hoy galicia empomo a todos los del short de hace semanas
davinci escribió:No hay con que darle a bancos y energia.. dos sectores que puede volver a ser los ganadores del 2018..
Lo mejor es comprar barato, como la participación en el Hipotecario que se consigue por acá, y que además sinergiza otra parte muy importante del negocio que es la construcción: IRSA+BHIP
El atraso cambiario va a ser una de las preocupaciones claves del año que viene: Agro+Israel (cuya interacción es el frigorífico)
En energía, se puede comprar barato en Cepu
Fabian66 escribió:estimado , parece que el que se quiere salvar el año es usted, llevando lo mas abajo posible, sino no se entiende como todos los dias esta arengando con que el papel se destruye, me parece que ese no es el camino, cuando tengo algo de liquidez sigo llevando
Estimado no tengo cresú, es mi prostituta que alquilo por unas horas y luego la devuelvo por donde vino
-
Roque Feler
resero escribió:shhh, que no se avivaron del potencial oculto, le tiro una, si usted compra cresud por ej se lleva los campos gratis
Ya que están regalando los campos que los utilicen como promoción de los shoppings para las ventas navideñas. Por ejemplo: por cada compra de $10.000 te llevás una botella de champagne, un mate Investor Day y una hectárea de campo gratis.
resero escribió:este papel tiene mucho futuro, que buenos son los judios ortodoxos
Du41-D escribió:Creo que es verdad lo que me dijeron algunos operadores en USA. Pagan arriba el ADR si sube acá.
El tema está en la local, paguen para arriba y listo a ver si salvan el año
estimado , parece que el que se quiere salvar el año es usted, llevando lo mas abajo posible, sino no se entiende como todos los dias esta arengando con que el papel se destruye, me parece que ese no es el camino, cuando tengo algo de liquidez sigo llevando
Aleboto escribió:Pero lo tratan ahora?
El viernes última fecha (en el año)
chango salteño escribió:EL Nuevo Código de Planeamiento Urbano es una PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO DE LA CIUDAD "Busquen y Miren el Vídeo de Reporte Inmobiliario, en que HAY EXCELENTES DEFINICIONES ENCONTRANSOSÉ UN PESO PESADO DEL RUBRO CONSTANTINI. VALE LA PENA LEER LAS DEFINICIONES Y LOS VALORES QUE MENCIONAN PARA TODO EL CORREDOR NORTE DE CABA Y GBA. IRSA Y ESTA SE VOLAN!! obviamente ni hablar de CONSULTATIIO
Pero lo tratan ahora?
-
Roque Feler
hbada escribió:solares dijo el pelado
¿ Rodriguez Larreta ? ¿ Cavallo ? ¿ Geniol ?
-
chango salteño
Roque Feler escribió:Existe una última y mínima posibilidad de que se apruebe este año. Según dijo dabalanso, que parece conocer de operatoria legislativa, se puede mocionar en cualquier momento tratar un despacho reservado en secretaría, si hay una última reunión tal vez ...![]()
Por mi parte será la última oportunidad que le de a esta inversión estando tan jugado y confiado en la buena fe de mis socios.
El nuevo codigo de planeamiento urbano se va a tratar en la proxima sesion? Algunos dicen que permitiria la construccion del proyecto