Roberto escribió:Otro más identificado, Cesar Javier Arakaki, militante del Partido Obrero, instructor de artes marciales, con una faca en la mano y un palo en la otra sacudiendo a un policía.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hay suficientes elementos para meter presos a varios, atendado a la autoridad, destrucciòn de bienes pùblicos, daños, asociaciòn ìlicita, si la justicia quiere los puede dejar un buen tiempo en galera.
Roberto escribió:Otro más identificado, Cesar Javier Arakaki, militante del Partido Obrero, instructor de artes marciales, con una faca en la mano y un palo en la otra sacudiendo a un policía.
https://www.youtube.com/watch?v=fGrp2JdQahM
Re: Me la puso la VIDAL
Què hachè Milonga?, estuviste tirando pidras ayer en el Congre, yo te vi, asì que llevaste bolitas, para la gomera, y y tuercas. Y ahora, se van a hacer la del mono?, se quedaron colgados de la rama.
Compraste turrones y garrapiñadas, para llevarle a la lacra en èstas fiestas?, estàn todos encanutados, dice que DeLìa , hizo un arbolito, se van a juntar todos alrededor y cantaràn Jingle Bells, (sabès de que moco se trata o te lo traduzco), ustedes entienen poco por eso te digo.
Comprales la boletlla de sidra pedorra de 720cc, de plàstico que estàn vendiendo, por lo menos para surfear la crisis, y que tengan para brindar, llevale vasitos de plàstico tambièn.
Compraste turrones y garrapiñadas, para llevarle a la lacra en èstas fiestas?, estàn todos encanutados, dice que DeLìa , hizo un arbolito, se van a juntar todos alrededor y cantaràn Jingle Bells, (sabès de que moco se trata o te lo traduzco), ustedes entienen poco por eso te digo.
Comprales la boletlla de sidra pedorra de 720cc, de plàstico que estàn vendiendo, por lo menos para surfear la crisis, y que tengan para brindar, llevale vasitos de plàstico tambièn.
MILONGA escribió:Hasta mañana tenés el 50 % en librerias Cambiaron comida por libros. Fue bien electoral. Ahora en Mar del Plata te van a hacer el 50 en los super. Están viendo una temporada de merde. Los que la tienen se rajan afuera.
S
Otro más identificado, Cesar Javier Arakaki, militante del Partido Obrero, instructor de artes marciales, con una faca en la mano y un palo en la otra sacudiendo a un policía.
-
MILONGA escribió:Hasta mañana tenés el 50 % en librerias Cambiaron comida por libros. Fue bien electoral. Ahora en Mar del Plata te van a hacer el 50 en los super. Están viendo una temporada de merde. Los que la tienen se rajan afuera.
S
PLACEEERRRR
.coloso2 escribió:.
El Banco Provincia levanta los descuentos del 50% en supermercados
Hasta mañana tenés el 50 % en librerias Cambiaron comida por libros. Fue bien electoral. Ahora en Mar del Plata te van a hacer el 50 en los super. Están viendo una temporada de merde. Los que la tienen se rajan afuera.
S
-
.coloso2 escribió:Segui con lo que tenes Roberto, esta tenia un contrato de u$s 1.000 diarios (nada de amor)
MANDAMELA POR UN MES. LOS GUSTOS HAY Q DARSELOS EN VIDAAAAAAAAA

-
Roberto escribió:Y ahora?...quien se va a ocupar de la viuda?![]()
BELLEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
.coloso2 escribió:.
El Banco Provincia levanta los descuentos del 50% en supermercados
MUY BIEENNNNNN
BASTA DE SUBSIDIOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

paisano escribió:No te preocupes que "voluntarios" para "recoger" el guante no van a faltar
Quién pudiera "recoger" ese guante...pero me parece que no me da la billetera

victor escribió:SERA CIERTO ???
Pero, sobre todo, compartieron la información que tienen en torno a los responsables del clima de desestabilización que se está viviendo en la Ciudad de Buenos Aires y en La Plata desde el jueves pasado. Básicamente, llegaron a la conclusión de que hay un responsable mayor. Están convencidos de que es Sergio Massa, que hoy no es diputado ni intendente, el inventor de la estrategia golpista. "Convenció a los kirchneristas y al Movimiento Evita de que hay que limar al Gobierno ahora si quieren tener alguna chance para 2019", explicó a una fuente con despacho en la Casa Rosada.
NO LO PUEDO CREER DE MASSITA, PARECE TAN BUENO,![]()
![]()
https://www.infobae.com/politica/2017/1 ... -gabinete/
No te preocupes que "voluntarios" para "recoger" el guante no van a faltar

.coloso2 escribió:Segui con lo que tenes Roberto, esta tenia un contrato de u$s 1.000 diarios (nada de amor)
Más vale, estas nenas no conocen el amor.

No encuentran a Cristobal Lopez
...se habrá profugado?

Segui con lo que tenes Roberto, esta tenia un contrato de u$s 1.000 diarios (nada de amor)