PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Papu, te aprecio, pero dejate de joder que para el 28/12 todavia falta 

-
[quote="POLI"]jose que pasa me cortaste el rostro ? ayayay
eso jamas seguro te lo dijo la africana jajaja como anda el altimetro? tenemos que organizar un asadito para fimde en cordoba en algun arroyito que lindooooo vamooos pampa arrrreeeeee juira parriba jajaja

eso jamas seguro te lo dijo la africana jajaja como anda el altimetro? tenemos que organizar un asadito para fimde en cordoba en algun arroyito que lindooooo vamooos pampa arrrreeeeee juira parriba jajaja

ABAJO DE 66 U$
ahora

Che se está quedando sin nafta... jaja
-
Disculpas a los que subestime aca llamese simon,y poli .
y me quisieron hacer creer qu Papa Noel y Los Reyes Magos no existian

joseenrique escribió: aca en la local a 1 hora del cierre el volumen esta respetable o mucho mejor que estos dias.
jose que pasa me cortaste el rostro ? ayayay

ayayay Cistobal y su socio, pa'dentro, marchen 2 cascos masssssssss,

-
aca en la local a 1 hora del cierre el volumen esta respetable o mucho mejor que estos dias.
Serrano escribió:Te entiendo, pero no hago graficos de la local. Solo ADR y ahi no me cierra la figura mas alla de que puede seguir up.
El ADR no difiere mucho de la local... el 75% fueron 2 ruedas atras.. (dias mas...dias menos)

- Adjuntos
-
- PAMPA ADR.png (61.22 KiB) Visto 742 veces
charlysan escribió:Sera q no quieren vender barato....yo tengo lotes de 49.10 comprados 1.65...te los vendo 3.30 yaaa.
Te agradezco Voy a LANZAR

6% arriba en el.merval..
claramente estoy posicionado en este activo y voy a tirar para arriba, pero la sigo viendo barata, me fui all in en el merval sino compraba mas

claramente estoy posicionado en este activo y voy a tirar para arriba, pero la sigo viendo barata, me fui all in en el merval sino compraba mas
-
Re: UE S
POLI escribió:jose querido, guardemos las formas me parece que la expresion paparulo es muy fuerte, jajajajajaja abrazo, suerte y pampisimas ganancias.![]()
ahhhh me confundi cierto que es PAPU por eso juega con las flechitas rojas piensa que somos nenes jajajaja

-
Re: UE S
POLI escribió:jose querido, guardemos las formas me parece que la expresion paparulo es muy fuerte, jajajajajaja abrazo, suerte y pampisimas ganancias.![]()
ahhhh me confundi cierto que es PAPU por eso juega con las flechitas rojas piensa que somos nenes jajajaja

Si entra volúmen se lleva los 66,4 ... Sino... a esperar la tributaria