vision escribió:El cierre es lo que cuenta, lo que paso en el medio no existe. Exitos socios!!
Como estan tus crotomonedas??? Te va un duplex en Carilo por 20 de tus crotomonedas???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vision escribió:El cierre es lo que cuenta, lo que paso en el medio no existe. Exitos socios!!
dragon escribió:Siempre es así en los foros todos ganan , todos son los mejores , son asesores especializados,
la realidad es que tradean por 3000 pesos y son peores que autitos chocadores
EL QUE LA TIENE CLARA NO SE ANDA EN FOROS ENTIENDE QUE EL FRACASO
ES PARTE DEL EXCITO DE SU FORTUNA![]()
No se capaz yo soy el que se equivoca y en el foro de rava esta el 10% que
sobreviven a esto
elbigo escribió:está para entrar? Creen que tocó piso? Yo vi un par de graficos y está tentadora para el rebote. Empezaría una alza 1?
metal77 escribió:Q bueno q ahora aparecen todos los grosos a dar consejos, a no entender como no se salio antes, y a decir q era obvio q se caia. Esta es la unica posicion que tengo para atras. El resto no puedo quejarme.
Cuanto Warren que lo unico que hace es estar posteando en un foro, mamadera.
Tete2017 escribió:Anda a comprar Manzan , sino pedile a Papa Noel un almohadon inflable asi podes sentarte.
Repito, todos perdemos, pero estamos los q perdemos 3 o 4 % y saltan los stop o los payasos que pierden 20 22 25 27 y no saben q es un stop.
Tecnicalpro escribió:Duro nada de vuelta desapareció
Germanchot31 escribió:Andes y Pgr y si gane plata.. aunque repito en que no lo sigo en sus trades.. tengo la misma posición que cuando escribí eso hace 15 dias.. VAlo, Byma y en menor medida PETROLERA PAMPA... también tengo un poco de ALUA y PAMPA que están sin definición por el momento.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 6589 invitados