GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Suben el CCL para enchufar lotes...
17,77 YPF
17,75 APBR
17,98 GGAL
17,77 YPF
17,75 APBR
17,98 GGAL
Ventarrón escribió:Nooooo... Nunca más!Al menos por un tiempo, me retiré de la timba lotera.
Un abrazo
Mi próxima jugada bajista será cuando me de señal el "papucástico invertido" que por ahora da compra.Todo los demás indicadores me han fallado hasta ahora.
maurim escribió:Venceremos de nuevo???
Culiao no escamentas... jajajajaja
Saludos amiguito
Nooooo... Nunca más!

Un abrazo
Si los mercados abren verde con fuerza,logico que esta va a acompañar.Creo que estariamos viendo lo ultimo del esfuerzo hacia arriba que hace,para luego recular un poco.
Mis calls los largue hoy,nuevamente me fue genial con los de Fe,en poquitos dias que los tuve.
Veremos que pasa,si estamos viendo el ultimo estiron hacia arriba..Mañana creo que sube lindo tambien.Despues,ya no se....
Mis calls los largue hoy,nuevamente me fue genial con los de Fe,en poquitos dias que los tuve.
Veremos que pasa,si estamos viendo el ultimo estiron hacia arriba..Mañana creo que sube lindo tambien.Despues,ya no se....
-
Cordobes98 escribió:Ya está..no tengo idea si galicia va a seguir volando por esto o por otra cosa
https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... ald-trump/
Corregido
-
Taninga28 escribió:Mira que se viene la votacion de la reforma tributaria en USA.
Asi que...ojo si sale positiva...mañana los mercados te abren verde BIEN verde al alza,y a esta la vamos a buscar a $120 ya...
Ya está..no tengo idea si galicia va a seguir volando por esto o otra cosa
https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... ald-trump/
Taninga28 escribió:Mira que se viene la votacion de la reforma tributaria en USA.
Asi que...ojo si sale positiva...mañana los mercados te abren verde BIEN verde al alza,y a esta la vamos a buscar a $120 ya...
Pero si ya fue aprobada

Mira que se viene la votacion de la reforma tributaria en USA.
No me gusto el movimiento que hizo, no pudo con los usd 67 y corrigio bastante.
Recien al cierre afuera la acomodaron al alza para seguir dando mañana , espero alguna correcion
para entrar aca.
Recien al cierre afuera la acomodaron al alza para seguir dando mañana , espero alguna correcion
para entrar aca.
Roy escribió:Se deben estar dolarizando. Pagaron CCL de locos. PAM, GGAL, YPF, TS PBR. Vendrá devalueta?
En GGAl sube el ccl pero es probable que caiga el ADR para compensar, gana en pesos, osea gana menos usd con una devaluacion.
-
Cordobes98 escribió:Mañana espero a ver si da la senal que dio martes y miercoles post elecciones en octubre. Ahi 129 para los que quieran
Igual me molesta sobremaner para quedar comprado/vendido de frente esa hora de diferencia del adr
-
Mañana espero a ver si da la senal que dio martes y miercoles post elecciones en octubre. Ahi 129 para los que quieran
Se deben estar dolarizando. Pagaron CCL de locos. PAM, GGAL, YPF, TS PBR. Vendrá devalueta?
Sube el verde baja el ADR, se esta acomodando.
Qué CCL está pagando el mercado?