Nuevo-Hyundai-i30-Turbo-botón-arranque.jpg
PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
metal77 escribió:Q bueno q ahora aparecen todos los grosos a dar consejos, a no entender como no se salio antes, y a decir q era obvio q se caia. Esta es la unica posicion que tengo para atras. El resto no puedo quejarme.
Cuanto Warren que lo unico que hace es estar posteando en un foro, mamadera.
jajaja, si supieras leer, verias mis trades de corto con esta accion, y verias q con draiko somos los unicos q le venimos pegando... q cosa rara ehh??? anda 27 % ajajjajajaja
chelo escribió:ESTÁ LINDA ESTA POR*NGA, SE PONE AL ROJO VIVO Y A MI YA NO ME QUEDA LIQUIDEZ !!!
Es la peor accion del merval pero lleve algo en 8.8 aprox.. si termina abajo de eso hoy salgo...espero rebote de gato muerto claro esta.
Saludos empomados
Tete2017 escribió:No hace falta consultar, te haria falta estudiar un poco de AT aunq sea..... a lo mejor la guita q perdes aca, la invertis mejor en cursos, y a la larga te va a dar mas ganancias
Hace 2 meses q este papel tiene tendencia bajista, desde los 12 q se ve q se estrola, desde los 10.70 se sabe q se hace percha hasta 9 o mas abajo.... pero bueno, no hay peor ciego q el q no quiere ver
Q bueno q ahora aparecen todos los grosos a dar consejos, a no entender como no se salio antes, y a decir q era obvio q se caia. Esta es la unica posicion que tengo para atras. El resto no puedo quejarme.
Cuanto Warren que lo unico que hace es estar posteando en un foro, mamadera.
ESTÁ LINDA ESTA POR*NGA, SE PONE AL ROJO VIVO Y A MI YA NO ME QUEDA LIQUIDEZ !!! 

-
metal77 escribió:Eso q significa?
Opciones "Calls", en este caso la base PGRC9.50FE
Qued bastante barata en caso que venga un rebote por estos valores puede tener un

metal77 escribió:Perdon Warren, la proxima te consulto a vos dale?
No hace falta consultar, te haria falta estudiar un poco de AT aunq sea..... a lo mejor la guita q perdes aca, la invertis mejor en cursos, y a la larga te va a dar mas ganancias
Hace 2 meses q este papel tiene tendencia bajista, desde los 12 q se ve q se estrola, desde los 10.70 se sabe q se hace percha hasta 9 o mas abajo.... pero bueno, no hay peor ciego q el q no quiere ver
-
PERO VINO MAL EL BALANCE.ALGUNA MALA NOTICIA O TIMBA NOMAS 

Tete2017 escribió:Disculpa, hace mucho operas???? 27 % de perdida y todavia "estas pensando si salir??? " .... te juro q leo cada cosa increible en este foro![]()
![]()
![]()
Por una casualidad, no sos medico de emergencias no???? Para no atenderme nunca con vos digo
SL que es eso?
Tete2017 escribió:Disculpa, hace mucho operas???? 27 % de perdida y todavia "estas pensando si salir??? " .... te juro q leo cada cosa increible en este foro![]()
![]()
![]()
Por una casualidad, no sos medico de emergencias no???? Para no atenderme nunca con vos digo
Perdon Warren, la proxima te consulto a vos dale?

En cuanto terminen de salir los minoristas la dan vuelta
-
BUENO POR LO MENOS VAMOS A TENER 15 PALOS DE VOLUMEN 

-
POTENCIADO2017 escribió:TIREN DATA..........
De momento a nada, espera
-
TIREN DATA..........