charlysan escribió:jajajaa...pero noooo..si yo tengo papekes y lotes..
es para ver si cambiamos cabala...funciona parece...
No entienden nada...
Saludos Charly
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlysan escribió:jajajaa...pero noooo..si yo tengo papekes y lotes..
es para ver si cambiamos cabala...funciona parece...
Hiupy escribió:65,04 AMARGO
charlysan escribió:no festejen antes de tiempo....dificil los 65..
simon1 escribió:ADr va x 65, 66, 67,........ja ja ja ja ja,......![]()
![]()
Hiupy escribió:Buen día Señores, de regreso por el pago, disfrutando un poco de las ganancias.
A partir de este descanso Pampeano, se viene otra ola positiva. podemos hablar para el 15/1/18 de un 52/53 con sus serruchos pertinentes.
Como siempre, el que ve lo contrario , no se enoje (compre put's y listo).
NOTA: Son tiempos para volar corto y moverse rápido, (el que no lo puede hacer descanse adentro) UN ABRAZO.
simon1 escribió:Jose te lo repito pq veo que no me leistes,....va de nuevo,......
simon1 escribió:ADr va x 65, 66, 67,........ja ja ja ja ja,......![]()
![]()
![]()
sanlorenzo escribió:Curando las heridas habras estado hiupi vende humo total.desaparece cuidado los nuevos con este personaje nefasto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, chelo, chinohayunosolo, choke, Danilo, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, gastons, Google [Bot], heide, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mirando, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, pepe2021, pepelui, Ra2015, resero, Roque Feller, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 349 invitados