Oximoron escribió:Bueeeee toda una fuente....no conoces la historia de la familia de Don Gato por casualidad?
Conozco a Del Caño y punto!
Anda en un Audi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Bueeeee toda una fuente....no conoces la historia de la familia de Don Gato por casualidad?
.coloso2 escribió:Pide PAZ.. Que tiernaaaaaaaaaaaaaa
AKD escribió:No, yo no lo hice; estás equivocado.
Y no te hagás el idiota, que sabemos de qué estoy hablando.
.coloso2 escribió:para mi es hija de la Tia Alicia
MILONGA escribió:Eso lo hizo toda la clase media.
AKD escribió:Ese curro (robo, estafa al Estado) de comprar dólares al entonces "oficial", es otra que se les terminó a los HDRMPs de la Cámpora.
Compraban y corrían a venderlos al paralelo.
Como para no clamar por el helicóptero, reventados.
Harry Forever escribió:A la "Jueza" esa cualunque que dijo que la Policia no puede usar balas, le mandaria esta noche mismo las hinchadas de Boca, Chacarita y Nueva Chicago a la puerta de la casa, a ver que opina....
Otra mas que deberia ir PRESA....
dragon escribió:ZONA DE GUERRA![]()
Feroz escribió:Es q el problemita ideológico lo tienen uds
Zurdos de la boca para afuera... pero viviendo en Puerto Madero y con vida de príncipes
Lo conozco muy bien a Del Caño... por eso t lo menciono
Oximoron escribió:No le veo ningún audi, capaz que nos podes ilustrar, pero de paso también ilustranos en las cuentitas offshore de todos los "transparentes" que votaste que por dia se hacen un audi gratis.
Roberto escribió:También compraba dólares a precio oficial cuando había cepo..ojo eh, estos zurdos son todos iguales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1491 invitados