Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Te perdonamos Jorge Rafael, que estás en el cielo! Te cargaste a unos cuantos pero no te robaste ni una moneda y nunca te acusaron de chorro. Vida austera, sin lujos y a la lacra, leña.

Philipp Mainlandër escribió:te quiero mucho
Morgan escribió:Con la diferencia que esto suma apoyo y votos al gobierno.
VAMOS LOS CAVERNÍCOLAS DÁNDOLES VOTOS A MACRI. !!!
POR DIOS VOS ESTAS PENSANDO EN LOS VOTOS

si, quiero ver el indice que manejan, va a estar mas manipulado que el de moreno...a ver si me entendes no les cierra los numeros al gobierno, el fmi presiona, el fondo comenzo a presionar, te presto pero comenzas con los ajustes, primero los jubilados, luego salud y educacion, pami en el medio, luego las reformas laborales (eso no me parece mal que revean algunas cosas) y lo digo por experiencia, soy empleador y es inviable estar en blanco...
Clinty escribió:Que vuelva mi General, Jorge Rafael.
De la anarquía, se sale con una tiranía, parangonando al buen salvaje, el buen &#*. Leña y Leña como dice el centroforward del CASLA.
La asepsia es muy difícil de lograr, al final lo único que logras son cepas resistentes que terminan en la presidencia, o donda están los diputados, y solo quedan mitos y resentimientos.
El camino largo de la educación es lo mas seguro. Claro... primero necesitas educadores (estamos al horno...

ENTRAN LOS MANIFESTANTES
OJO QUE VAN TODOS CONTRA EL CONGRESO
OJO QUE VAN TODOS CONTRA EL CONGRESO

dragon escribió:TREMENDO LO QUE SE ESTA VIVIENDO
2001
Con la diferencia que esto suma apoyo y votos al gobierno.
VAMOS LOS CAVERNÍCOLAS DÁNDOLES VOTOS A MACRI. !!!
-
Clinty escribió:Que vuelva mi General, Jorge Rafael.
De la anarquía, se sale con una tiranía, parangonando al buen salvaje, el buen &#*. Leña y Leña como dice el centroforward del CASLA.
te quiero mucho
cabeza70 escribió:jajajaja y vos crees lo del 82% movil...mamadera, el jubilado vive el dia a dia y vos le haces promesas a futuro...sos pelo**** no queda otra...
Ah, no ,confirmado, sos un pelo**** atómico, está en el proyecto de ley del ejecutivo, si no lo sabes es otro tema.
dragon escribió:TREMENDO LO QUE SE ESTA VIVIENDO
2001
Es lo que ustedes vienen buscando, pero no te hagas ninguna ilusión al respecto.
De armarse quilombo en serio, nada va a ser igual.
Esta vez no se la van a llevar de arriba.
jajajaja y vos crees lo del 82% movil...mamadera, el jubilado vive el dia a dia y vos le haces promesas a futuro...sos pelo**** no queda otra...
Que vuelva mi General, Jorge Rafael.
POLÍTICOS HIJOS DE PUT 

Roberto escribió:Marcha de Jubilados cuando CFK VETÓ EL 82 % MOVILEn el 2012 cuando CFK NO PAGABA LOS JUICIOS Y AJUSTE DE HABERES PROTESTA ACTUAL DE JUBILADOS![]()
Te queda alguna duda cabeza de tacho que son golpistas y una manga de gusanos?
Visión Kirchnerista: Son todos pagados por Macri. Antes les pagaba a los viejos para que le rompan las pelotas a Cristina y ahora les paga a los muchachos para que le tiren piedras, así se victimizan y justifican la represión. Porque si no hay por que reprimir enseguida los fachos te inventan una agresión para cagarte a palos... Vos le tiras un ladrillo al gendarme para que se empiece a hacer la casa y el &#* te agradece con balas de goma.