AKD escribió:Acordate, después de hoy y el jueves pasado, más del 50 % en la próxima ... andá preparando las nalguitas.
Lo guardo de recuerdo a este post

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Acordate, después de hoy y el jueves pasado, más del 50 % en la próxima ... andá preparando las nalguitas.
MILONGA escribió:Que te pasó loco. No tomaste la pastilla hoy. Por favor anda a tirar piedras con los infiltrados de gobierno así te sacas las ganas. Saludos de mi vieja.
dragon escribió:TODO EL DÍA VA HACER ASÍ, NO SE LO QUE PUEDA PASAR SI SE APRUEBA EL AFANO![]()
tordosoy escribió:
Vos sos un hijo de pu**, internado en coma durante años... desde el general pedofilo lo unico que hicimos fue retroceder
Oximoron escribió:Después de todo, la culpa la tiene el gobierno. Una medida para robarle al que menos tiene, te lo disfracen como quieran. Ellos generaron la violencia de estos días.
Oximoron escribió:Yo pienso que vienen envalentonados y que tienen todo permitido, y más que la gente se va de vacaciones y se olvidan todo. Pero esto no es el submarino, acá si pagaron costo político.
dragon escribió:HAY UNO CON UNA FLOR EN LA MANO
EL ÚNICO COHERENTE CON ESTE DESASTRE![]()
Oximoron escribió:Bueno, al menos reconoces que no se ahogó en la ruta y que gendarmería no tenía que estar ahí reprimiendo.
Oximoron escribió:Después de todo, la culpa la tiene el gobierno. Una medida para robarle al que menos tiene, te lo disfracen como quieran. Ellos generaron la violencia de estos días.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, Google [Bot], hordij, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1680 invitados