CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
El mercado pone las cosas en el lugar muy rápido. No se cuando mueve Rusell pero es un jugador más en la cancha y lo que se hable en un foro a la hora de operar tiene que ser irrelevante.
mapache escribió:Aclaro que estoy en las antípodas de la forma de operar Russell ...pero diciéndole ..."Russell ...Russell..sos malo...sos muy malo....etc" hmmmm
uds que piensan? Uds creen que el va a cambiar su forma de operar?? Cada cual atiende su juego.
Maduren...
La idea de dejar a alguien al descubierto es que el que no lo conoce vea esto y no caiga en su juego. Siempre que lo cruzo en alguno de los Topic en los que estoy, y puedo, le contesto las cosas que dice. Me parece valioso hacerlo, para avivar giles.
Si vos estás en las antipodas no entiendo por qué desaprobarías esto.
Saludos.
Aclaro que estoy en las antípodas de la forma de operar Russell ...pero diciéndole ..."Russell ...Russell..sos malo...sos muy malo....etc" hmmmm
uds que piensan? Uds creen que el va a cambiar su forma de operar?? Cada cual atiende su juego.
Maduren...
Maduren...
rusell007 escribió:[quote="Magnito"
alentar la compra para vender yo.
--------------------------------------------------
Mira es el ultimo mensaje que te escribo-
No tengo tiempo para dedicarte ok.
Cuando entiendas que la bolsa es esto justamente.
Alentar a que la gente compre-
Eso lo hacen los grandes inversores del mundo magnito-
Desde los años 20 es lo que se hace-
O vos te crees que cuando tu broker les envia a todos sus clientes una recomendacion de compra es porque son buenitos-
Es porque ellos ya compraron barato y utilizan a sus clientes para cuando ingresen en manada y hagan subir la accion hasta donde ellos tienen planeado-
Y salir luego de ello con el dinero en el bolsillo-
Ellos manejan millones Magnito y ganan mucho mas.
Y los pequeños inversores se van con migajas-
Eso es la bolsa acostumbrate.
Ya se que mis consejos te los pasas por ahi-
Pero igual te lo doy...Vos venis a hacer dinero solo eso-
Esto no es un jardin de infantes-
Venis a hacer dinero para tu familia-
Mentalizate en ello-
Esta basura como decis vos es el mejor consejo que te puedo dar.
Ya se vas a decir metete tu consejo ahi---bueno corro el riesgo igual-
Es mi ultimo mensaje contigo...te pido un favor solo colocame en ignorados y listo-
Asi no tenes que leer estupideces de este viejo que delira-
Cuidate y que tengas muy buenas inversiones y te valla super bien magnito en el 2018-
No sabes ni escribir, hermano. Hay cosas más relevantes que el dinero, que generes dinero vos y no sepas escribir es un gran problema que hay en las sociedades. Burros con guita
Mis cinco centavos:
1) Si Russell , Budano, Magnánimo o Einlazer, etc.... se los comen crudos...Dejen de llorar...aprendan de sus errores
2) Estudien AT y AF.. toma tiempo ...todo es experiencia
3) No les gustó ser desvirgados..?? Bueno ENTIENDAN QUE ESTO ES POR PLATA
4) Sepan diferenciar la paja del trigo...no todo es malo, hay gente que ayuda genuinamente...para eso son los foros
5) Nada se pierde, la plata sólo cambia de manos...uds compiten contra el resto
6) Si la tienen reclara y esto ya lo saben...entonces son un bolud.s importantes...
Dato: Capu a inicios de año siempre tiene un rally alcista.
Bienvenidos a la bolsa...!
1) Si Russell , Budano, Magnánimo o Einlazer, etc.... se los comen crudos...Dejen de llorar...aprendan de sus errores
2) Estudien AT y AF.. toma tiempo ...todo es experiencia
3) No les gustó ser desvirgados..?? Bueno ENTIENDAN QUE ESTO ES POR PLATA
4) Sepan diferenciar la paja del trigo...no todo es malo, hay gente que ayuda genuinamente...para eso son los foros
5) Nada se pierde, la plata sólo cambia de manos...uds compiten contra el resto
6) Si la tienen reclara y esto ya lo saben...entonces son un bolud.s importantes...
Dato: Capu a inicios de año siempre tiene un rally alcista.
Bienvenidos a la bolsa...!
[quote="Magnito"
O vos te crees que cuando tu broker les envia a todos sus clientes una recomendacion de compra es porque son buenitos-
Es porque ellos ya compraron barato y utilizan a sus clientes para cuando ingresen en manada y hagan subir la accion hasta donde ellos tienen planeado-
Mentalizate en ello-
Es mi ultimo mensaje contigo...te pido un favor solo colocame en ignorados y listo-
Cuidate y que tengas muy buenas inversiones y te valla super bien magnito en el 2018-
Mentalizate en ello-
Le dieron los 60k papeles al de $17,80 se están matando!!
rusell007 escribió:Bueno lo tomo como de quien viene un chico.![]()
No puedo bajarme al subnivel a esta altura-
Yo sigo con la mia...compro barato y vendo cuando se me canta el culo..
Vos segui con tus proyecciones y yo con las mias.
Que te garue finito-
Chau nene--
A ese plan de seguir con la tuya sumale esta: dejo de alentar la compra para vender yo.
simon1 escribió:Pronto se vienen los 20 pesitos aca y a partir de enero suba escalonada,.....!!!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero dejame que me subo nuevamente simon---

Bueno lo tomo como de quien viene un chico.
Que te garue finito-
Chau nene--

Que te garue finito-
Chau nene--

- Adjuntos
-
- Gran verdad.jpg (24.42 KiB) Visto 1037 veces
Pronto se vienen los 20 pesitos aca y a partir de enero suba escalonada,.....!!!!!! 

Tranquilos,....que aca van a pagar,......!!!!!! no desespereis,...... 

rusell007 escribió:[quote="Magnito"
Aprende un poco ignorante de bolsa.
ya esta en $17,40 y bajando..
Tal cual lo dije-
Creo que tenes que volver al jardin,,,ya no la primaria...ni siquiera sabes unir mil ladrillos..![]()
Volve a la teta de mama-
Flaco, ¿Ignorante de bolsa? Qué tendrá que ver eso con lo que yo te dije, me pregunto.
El asunto es que recomendas comprar porque la ves abajo y metes venta después de recomendar eso, salame. De eso te estoy hablando.
Ahora lo que decís de que habías cumplido tu meta acá y que por eso vendiste, te lo otorgo, yo lo leí y no te hice caso, pero una cosa no quita a la otra, y vos sos una basura.
Es una pavada discutir esto. Es muy obvio que despues de terrible suba se busque arbitrar de corto a otras con mayor potencial. Puede ser que parezca mal intencionado y manijero, pero realmente en la euforia de que gano macri podia subir a cualquier precio, pero sin embargo aparecio mucha venta (incluyendo la de el). Yo por mi parte ni importancia a lo que dijo. Yo entre $20 y $22 liquide el 40% de mi tenencia y en estos precios estoy tradeando. Es de publico conocimiento que siempre hable bien del papel cuando estaba a $8 o $9 (cotización post split) ya que la veiamos regalada y por contexto y ratios de la empresa y los números del sector tenia que pegar el salto que a la postre termino sucediendo.
[quote="Magnito"
Tal cual lo dije-
Creo que tenes que volver al jardin,,,ya no la primaria...ni siquiera sabes unir mil ladrillos..
Volve a la teta de mama-
Tal cual lo dije-
Creo que tenes que volver al jardin,,,ya no la primaria...ni siquiera sabes unir mil ladrillos..

Volve a la teta de mama-