CRES Cresud
Re: CRES Cresud
En principio tienen quorum, veremos de ahora en más que pasa, saludos a todos los invertidos!
candado8 escribió:que onda esta suba? puro ccl?
el viernes cuando cerro la local, e adr estaba casi 3% abajo y cerro casi neutra
martin1624 escribió:10 meses despues cotiza igual???
si. Ahora esta usd20.34 y aquel día alcanzó los usd20.29
martin1624 escribió:reconocio soportes??? +2.8%
Sin volumen, hay que ver cuando aparezca
-
martin1624
reconocio soportes??? +2.8% 
que onda esta suba? puro ccl?
El caballito sigue al barquito o al vesre?
Du41-D escribió:Me comentan que en USA siguen la cotización de acá.
Y acá decimos que seguimos a USA...ahora entiendo por qué es una momia
Entonces no es una momia, es una calesita
-
martin1624
elcontable escribió:DEDICADO A LOS FORISTAS DE CRESUD QUE SE BURLABAN DE MI POR TENER MUCHAS BITCOINS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AY DE MI, QUE ESTOY 7 HORAS POR DIA PENDIENTE DE LOS FOROS Y DEL PRECIO DE CRESUD DURANTE AÑOS!
AY COMO SUBIO EL BITCOIN!!!!
no entiendo la parte de gastar tanto tiempo y energia en cresud, dedicate solo a bitcoin y criptomonedas, tenes hasta post no te podes quejar
Me comentan que en USA siguen la cotización de acá.
deacá escribió:vende.me
compra.me
Manteneme.com
Con CAMSA los mantenemos.
Gente no se quejen de CRES que a veces IRS también te pone de los pelos
Subirá menos pero con CRES es más fácil ganar con los trades

Subirá menos pero con CRES es más fácil ganar con los trades
Mr_Baca escribió:CRESY
usequities
12/18/2017 01:39 AM
BidaskClub Downgrades Cresud S.A.C.I.F. y A. $CRESY to Sell https://t.co/6A0QREe4TA
vende.me
compra.me
Manteneme.com
Einlazer84 escribió:Si vuelve los dinosaurios van a pasar 2 cosas.
La primera FIPL y CELU se funden.
La segunda CRES y INVJ suben un 4000%
Porque si vuelven los dinosaurios en la epoca Paleozoica en Argentina era muy común el Argentinosaurios que es el dinosaurio mas grande del mundo, es como el Diplodocus o el Bracchiosaurio pero mas grande todavia, mide casi 40 metros de largo y casi 20 metros de alto.
FIPL y CELU se funden porque el gigante Argentinosaurus es hervivoro y un dinosaurio de ese porte tiene que comerse un bosque por día para mantenerse.
CRES y INVJ suben un 4000% porque te imaginas, faenas un Argentinosaurio y tenes carne para exportar a todo el mundo y encima te sobra, no se compara con las Vacas que apenas les sacas unos cuantos kilos de carne.![]()
El pastoreo de Argentinosaurio lo puede hacer en las 70000000000000 hectareas que tiene ociosas la empresa, y con eso empezar a traer ganancias recurrentes mediante la pata agro