PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
new_zombie

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor new_zombie » Lun Dic 18, 2017 12:08 pm

Hola Pamperos!!

Mismos deseos, no solo para hoy sino para todo el 2018...es la unica forma que afuera nos vean como un pais emergente...de lo contrario siempre tendremos la zanahoria por delante pero nunca el guiso cocinado!!!!

:100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Dic 18, 2017 12:00 pm

POLI escribió:hola simon1, como andas ? espero fervientemente que suba en una forma extraordinaria, pero tambien que reine la paz, de uan buena vez por todas.Posiblemente este pidiendo mucho pero ojala se de, :respeto: :respeto: :arriba:

Hola Poli,....asi es ,.......!!!!!
ya lo dije el viernes,....espero finalice inmediato tema reforma y haya paz ,.....que vayan a debatir como corresponde que para eso la gente los voto,...!!!!!! Espero finalice el año en paz y los inadaptados de siempre se dejen de molestar,.......!!!!!
Abrazo y buena semana colega,.....no tengo dudas asi sera x lo menos en lo bursatil,.......ya se nos va el año , y comenzara un 2018 mejor,.......en todo sentido,.....eso es lo que pienso y lo que deseo,......!!!!!!
:100:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Dic 18, 2017 11:49 am

hola simon1, como andas ? espero fervientemente que suba en una forma extraordinaria, pero tambien que reine la paz, de uan buena vez por todas.Posiblemente este pidiendo mucho pero ojala se de, :respeto: :respeto: :arriba:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Lun Dic 18, 2017 11:49 am

simon1 escribió:ya comenzaron a pagar,......apenas 10 minutos de rueda del ADR y metio 81 K,......una belleza,....se los dije,......je je je je je,...:

buen dia permitame disentir son 203k :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Dic 18, 2017 11:41 am

ya comenzaron a pagar,......apenas 10 minutos de rueda del ADR y metio 81 K,......una belleza,....se los dije,......je je je je je,... :100: :arriba: :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Dic 18, 2017 11:39 am

Como andan los pamperos,......!!!!!!
a esperar muy tranquilos la suba,.........y a esperar cargados el 2018,.......enero viene con todo,......!!!!!

:100: :arriba: :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Dic 18, 2017 11:34 am

Muy buenos dias,......!!!!!
Varios van a correr,.......ya les dije,......va x los 75 greens,.....!!!!!!
:2230:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Dic 18, 2017 11:21 am

Mongo Aurelius escribió:Qué problema tiene con los que juegan poker?

No me agrada entre amigos. Ya que si uno gana es porque alguno perdió. Ahora sino se conocen quizás

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Dic 18, 2017 10:38 am

Einlazer84 escribió:Yo siempre tengo que andar alrevés del universo???? :golpe:

Según mi sistema de largo plazo recíen ahora PAMP despues de casí 9 meses, esta en zona donde si quiero puedo comprar, esta muy cerca de la MM de 30 semanas y de la WMA de 30 semanas, lo unico que necesito para que esten dadas las condiciones para comprar es que el histograma MACD meta una barra creciente, con eso compro PAMP justo sobre la media de 30 semanas (que es mi Stop) si la quiebra para abajo (Perdida MAX 4%) pero el 90% de las veces PAMP respeta su media de 30 semanas que una vez por siglo va a buscarla y parece que es el siglo porque esta a punto de tocarla, para mi es la perfecta oportunidad para subirme al papel estrella de la bolsa Argentina, ya que las posiciones de largo se abren ahora, no cuando este en una suba vertical.

Y si justo en esta se da que no logra resistir la media de 30 semanas despues de que hace 5 años la resiste bien, y bueno.... Stop Loss perder 4% pero si sale bien es una ganancia del 50% asegurada y las chances son 90% a 10% que la quiebre osea una baja chance, pero para comprar necesito que el Histograma MACD meta una barra creciente y al mismo tiempo esa barra creciente no se dé porque esta semana PAMP suba un 15% y se me vaya lejos de la media, pero el histograma MACD Semanal a pesar que esta decreciente (los vendedores dominan) se esta suavizando mucho lo que indica que los vendedores estan comenzando a sentirse fatigados y puede que sea la ultima semana tranquila en PAMP antes que rebote (o quiebre la media y se haga percha). :arriba: :abajo:

El famoso weinstein.61,9...Va ahi estos dias si sale mal lo de la reforma o corrige USa. Si no,es muy poco probable esta semana

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 18, 2017 9:40 am

Yo siempre tengo que andar alrevés del universo???? :golpe:

Según mi sistema de largo plazo recíen ahora PAMP despues de casí 9 meses, esta en zona donde si quiero puedo comprar, esta muy cerca de la MM de 30 semanas y de la WMA de 30 semanas, lo unico que necesito para que esten dadas las condiciones para comprar es que el histograma MACD meta una barra creciente, con eso compro PAMP justo sobre la media de 30 semanas (que es mi Stop) si la quiebra para abajo (Perdida MAX 4%) pero el 90% de las veces PAMP respeta su media de 30 semanas que una vez por siglo va a buscarla y parece que es el siglo porque esta a punto de tocarla, para mi es la perfecta oportunidad para subirme al papel estrella de la bolsa Argentina, ya que las posiciones de largo se abren ahora, no cuando este en una suba vertical.

Y si justo en esta se da que no logra resistir la media de 30 semanas despues de que hace 5 años la resiste bien, y bueno.... Stop Loss perder 4% pero si sale bien es una ganancia del 50% asegurada y las chances son 90% a 10% que la quiebre osea una baja chance, pero para comprar necesito que el Histograma MACD meta una barra creciente y al mismo tiempo esa barra creciente no se dé porque esta semana PAMP suba un 15% y se me vaya lejos de la media, pero el histograma MACD Semanal a pesar que esta decreciente (los vendedores dominan) se esta suavizando mucho lo que indica que los vendedores estan comenzando a sentirse fatigados y puede que sea la ultima semana tranquila en PAMP antes que rebote (o quiebre la media y se haga percha). :arriba: :abajo:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Dic 18, 2017 6:44 am

Roy escribió:Está en momentos de definición. Para ser alcista desde acá, necesita un par de cierres sobre usd 65. A favor, potenciales divergencias alcistas en diario y semanal.
En contra: muy cerca de la base del canal alcista de largo e indicadores mensuales horribles. Basta ver que, de perder usd 62, se rompe tendencia fuerte, con posibles destinos en usd 56 o 51 según grado de eventual corrección.
Para jugar para arriba, debe sostener usd 62 y se paga arriba de usd 65.
Otra visión, Mario. Abrazo

Imagen

https://invst.ly/64a5b
Roy parece que somos varios los que seguimos esa TL y sabes que significa eso....si la rompe va a haber un agujazo. Los indicadores tambien a la espera que defina, y el tema político actual puede ser el driver. Para Jose que está ansioso, si va para abajo puede parar entre los 61 y 58 donde hay Fibos y Ma200. Para arriba hasta que no rompa los 66 y le pelee a los 71 nuevamente no podemos decir que arrancó de verdad otra escalada. Para tener una idea cuando la linea roja cruce para arriba a las otras y luego la marroncita gruesa quede abajo de las otras, quizas y solo quizas digamos que arrancó .Abrazo y a esperar que los políticos no la compliquen mas, son peor que un mal balance.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Dom Dic 17, 2017 10:41 pm

aleelputero(deputs) escribió:Sabes porque es que creo que puede ser un grupo donde exista la camaraderia sincera? Porque no estamos jugando al poker, no nos quítamos la guita entre nosotros, al menos yo lo veo asi. Pampa hara lo que le venga en gana con o sin nosotros hablando al pe**. Y el ganar o perder depende de nuestra decision. No de lo qye diga mi amigo Simon o algun otro. Abz

Qué problema tiene con los que juegan poker?

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Dom Dic 17, 2017 10:40 pm

sl.agustinperez escribió:Escuche hoy que macri evalua cambiar el presi del banco central, esta claro que el tema de las tasas no da para mas, (ademas del aumento del dolar) puede impactar a favor de la bolsa la baja de tasas.

SERIA EL AS DE LA MANGA PARA SALIR DEL KIL QUE SE METIO CON LAS REFORMAS DE LEYES Y SACAR ALA MERVAL DEL MARSAMO Y PARALISIS :arriba:

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Dom Dic 17, 2017 10:31 pm

Escuche hoy que macri evalua cambiar el presi del banco central, esta claro que el tema de las tasas no da para mas, (ademas del aumento del dolar) puede impactar a favor de la bolsa la baja de tasas.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Dic 17, 2017 7:58 pm

joseenrique escribió:https://www.cronista.com/columnistas/Al ... -0014.html

SERA CIERTO ESTO??

Presión para bajar la tasa siempre la tuvo Stuze, el tema es que si no aspira todos los pesos a donde creen que van ir a parar a la actividad productiva :115:
Van al billete verde de cabeza :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”