YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
¡¡¡BUENOS DIAS A TODOS!!! 

Aca si que es dura la vida del lotero, ni una operación en opciones 

Cordobes98 escribió:En 19,6/20 esta para llevar el petroleo argentino
Coincido cordo... Yo cuando la veo barata a esta y tengo plata siempre un puchito compro y guardo.
-
Cordobes98 escribió:En 19,6/20 esta para llevar el petroleo argentino
19,6/20,5
-
En 19,6/20 esta para llevar el petroleo argentino
ROY saludos .. mira yo la compre en su momento 362 y luego la vendi después se escapo..y no volvi a entrar ..la estoy esperando el lunes voy a comprar un poco, total 369 ..si baja se que me la va a devolver no creo que baje de este soporte 365 saludos. 

Roy escribió:Pagar precios de locura los calls, y casi nada los puts. Está claro que no le creen. Ayer estuve por comprar V380 FE en 7.50, y dudé como un campeón. Ahí soltado los V380DI entre 18 y 22 (desde $ 1), y decidí esperar. Rompió soporte crítico en usd 22 y viene bajando con volumen.
Veremos si hace pullback o, al menos, cierra ese gapcito en usd 21.65
Yo pague algo de 420 FE a 6 y 8 otra parte, para mi es piso, y daban a 25 - 26 de VI, para mi esa base por ahora esta barata, la base 400 a 13 mangos esta en precio también.
Pagar precios de locura los calls, y casi nada los puts. Está claro que no le creen. Ayer estuve por comprar V380 FE en 7.50, y dudé como un campeón. Ahí soltado los V380DI entre 18 y 22 (desde $ 1), y decidí esperar
. Rompió soporte crítico en usd 22 y viene bajando con volumen.

ya que no le podemos manguear a los jubilados adivinen...tiembla YPF 

Merval News escribió:Interesantes las novedades de hoy con respecto a la venta del 25% de la unidad electrica a General Electric. Nota dice: "La empresa líder del mercado energético nacional vendió el 25% de su unidad eléctrica a General Electric, con el objetivo de convertirse en los mayores generadores de electricidad de Argentina.".
Nota completa en mi pagina web en la seccion "Today News": https://mervalnews.wixsite.com/merval
"Actualmente YPF EE cuenta con una capacidad de generación neta de 1.417Mw, tiene proyectos en construcción por 755Mw adicionales y evalúa distintos proyectos para seguir incrementando su capacidad de generación con una inversión total que podría ascender a 1.300 millones de dólares durante los próximos tres años (1.500 MW)".
Con esto y un poco más, YPF sería la tercer generadora en el país.
Gusbull escribió:Asi es , de locos el precio de esta petrolera, paciencia, tengo muchas pero me parece que aumento posicion
Hoy dupliqué lo que tenía. Aún sigue siendo baja mi posición acá, pero cada vez que veo algún número, me gusta más esta empresa.
Me tengo que resistir a esperar hasta fin de diciembre, porque por lo general baja para esta fecha. Pero es difícil no comprar a estos precios.
Debiera, al menos cerrar el gap en usd 21.6xx
lagasale escribió:Si proyectamos el EBITDA anual, hoy YPF quedaría cotizando a 2X EBITDA. Sólo estoy esperando fin de mes, para triplicar posición aquí. Me parece un regalo.
Asi es , de locos el precio de esta petrolera, paciencia, tengo muchas pero me parece que aumento posicion

Si proyectamos el EBITDA anual, hoy YPF quedaría cotizando a 2X EBITDA. Sólo estoy esperando fin de mes, para triplicar posición aquí. Me parece un regalo.
- Adjuntos
-
- EBITDA YPF 3Q.png (26.91 KiB) Visto 1968 veces
Gusbull escribió:Ok Roy, este pelpa nos hace sufrir todos los dias, repito, me gusta arriba de 22. Tete analiza x el adr.
Ok, voy a ponerme a ver el ADR, gracias por el dato