Cristian1985 escribió:Buenas tardes! Ya salió el nuevo VIDEO "Resistencias imbatibles" donde analizamos el $MERVAL $PGR $TGN $CAPU y $BTCUSD
https://youtu.be/RF2yLaspC1g
Espero les sea útil !
No soy de postear un Domingo a la noche porque me durante la rueda bursátil tengo la mente en la bolsa pero termino la rueda y me olvidé todo lo que sé sobre bolsa y me dedico a mis cosas.

Veo que te pusieron en reemplazo del Rosarino, por un motivo que desconozco se fue el Rosarino, después lo pusieron a Anakin y ahora te pusieron a vos en su lugar.
Para que veas que no soy tan malvado te voy a tirar un tip para sobrevivir a ser referente en informes.
El 90% de los inversores solo saben ver la bolsa hacia arriba, festejan las cosas alcistas (por mas que sean sin ningún sentido) y ignoran y encima castigan las cosas bajistas (por mas que estén excelentemente fundamentadas), el 90% destesta y odia que le digan que lo que están haciendo puede ser jorobado.
Es por eso que la bolsa esta hecha para que solo un 10% de los inversores salgan victoriosos y hasta consigan vivir de ella, y una de las diferencias principales es que ese 10% sabe cuando ver para abajo mientras el 90% restante solo saben ver para arriba y no les vayas a decir a ese 90% que su papel puede ponerse bajista (por mas que sea una excelente razón) porque van a salir a criticarte, tirarte piedras, sacarte prestigio y encima buscar la excusa mas loca para refutar el fundamento bajista.
Es por eso que los gurus o la gente que hace informes de bolsa siempre te va a cantar solo subas, porque a la gente le gusta escuchar eso, les gusta que les enducen los oidos con papeles que suben por mas que sea hasta por humo que suben pero la gente es así, por eso los gurus y toda la gente que hace dinero o analistas que buscan prestigio siempre postean informes alcistas, los bajistas se los guardan para ellos y no porque sean malvados sino porque la gente en general no esta preparada psicologicamente para leer un informe bajista.
Y yo soy un ejemplo de eso porque tiro muchas cosas bajistas la mitad del foro me odia, ahora si haría los mismos chistes pero siempre alcistas como cuando decía que MIRG va a valer como un Microndas Atma porque me lo dijo Maru Botana, todos festejaban y aplaudían y eso que decía cosas re pavotas pero ALCISTAS, ahora cuando tiras un pronostico bajista por mas que este bien fundamentado y hasta tenga la firma del Fantasma de Stan Weinstein ni te gastes en publicar esas cosas porque la gente te va a odiar.
Es como el Horoscopo si pones no sé, Escorpio = Te van a pasar todas cosas malas sos una persona jorobada y terca te tiran la revista por la cabeza, ahora pones Escorpio = Te van a pasar 100 cosas buenas se te van a tirar todas las mujeres sos mas lindo que el promedio de los demas signos y te tiran flores.
La gente es así, te recomiendo que evites pronosticos bajistas porque la gente te va a terminar odiando.