gastons escribió:Ya q estamos promediando el ano. Que porcentaje le hicieron a sus carteras? Pongo esta pregunta off topic aca pq a mi esta me descajeto todo lo bien q venia en el ano. Entre casi para el ort0 alla x junio/julio, dps me comi la suspension y dps empezo a bajar y la aguante un tiempo hasta q sali x octubre... hasta agosto/set venia a la par del merval si mal no recuerdo un 50 arriba. A partir de ahi hasta q logre desarmar y armar en otroa papeles quede un 40 arriba. La verdad q en base al merval y lo q subieron la gran mayoria de los papeles tuve una paiperrima performance. Este papel (para mi cuenta q entro tarde) contribuyo en una gran medida para que se me descajete todo...
Entre Tran Tgs y Agro venia casi un 70% arriba , luego vendí Agro compre byma y me clavé, no aguante vendí 90% y metí acá, recuperé todo , luego me cebe vendí tran y tgs y metí 80% acá, y algo en pampa , y muy poco en valo...Entre en 14 x ahí, así que imagínate como estoy...creo si llego 1% anual es mucho.Gracias PGR. No pasa nada , me haré el largopacista