sanlorenzo escribió:Adonde esta la suba.esta accion es una bos**!
En diciembre de 2018 seguro se estarán quejando porque baja de 90 a 80 pesos... todos los años pasa lo mismo (pero el detalle que todos los años se quejan un 100% más arriba).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:Adonde esta la suba.esta accion es una bos**!
sl.agustinperez escribió:Hace un año tmb estaba en la base del canal. Tiene ñinta de relojito
jmario escribió:https://invst.ly/63w05
Tiene toda la pinta de terminar el año en la base del canal. Recordar que con solo seguirla significa duplicar el precio anualmente.
sanlorenzo escribió:Etiqueta negra es para pocos.tomy es para otro target.cancheros y yo no soy banana.bulgari no prefiero rolex.y armani no hugo boss.no salgo de casual yo .siempre camisa zapatos de 6ooo lucas.cintos de 1000 mangos.medias de 400 pesos .boxer de algodon y lycra porsupuesto.gel de ducha.todos los dias.y salgo con mi honda 2.0
Mongo Aurelius escribió:Gracias simon1, que grande este tipo!!! Dos potencias se saludan, ja ja ja ja ja
PD: son 5 ja siempre, no?
POLI escribió:Iceman2016, yo tengo 2 camisas Chemea , sin humillar a una la mande a dar vuelta el cuello, eso no invalida nooooo???? Abrazo suerte y muy buenas ganancias![]()
sanlorenzo escribió:Etiqueta negra es para pocos.tomy es para otro target.cancheros y yo no soy banana.bulgari no prefiero rolex.y armani no hugo boss.no salgo de casual yo .siempre camisa zapatos de 6ooo lucas.cintos de 1000 mangos.medias de 400 pesos .boxer de algodon y lycra porsupuesto.gel de ducha.todos los dias.y salgo con mi honda 2.0
Iceman2016 escribió:Simon1, cuando renueves el vestidor avísame y paso por tú casa jajaja
MILONGA escribió:Y que se jodan todos los jubilados. Hacete un país para vos solo.
simon1 escribió:Mongo,...como andas tanto tiempo,.....que bueno andes x aca,.....espero ingreses pronto,......se viene un enero a full en Pampa,......!!!!!! te mando un abrazo y un hombrazo,....ja ja ja ja ja![]()
MILONGA escribió:Y que se jodan todos los jubilados. Hacete un país para vos solo.
simon1 escribió:Como dije, espero el lunes 14 hs haya quorum, puedan sesionar en paz y se apruebe la reforma,.....asi se cierra otro capitulo,....!!!!
Abrazo grande a todos los pamperos y muy buen finde,......!!!!!!
simon1 escribió:no podes ,....etiqueta negra,...ja ja ja ja ja,......chemise lacoste, airborn,.....anda,....ja ja ja ja ja,......prehistorico,.....!!!!!
Armani,.....Armani,.....te paso un listado a ver si te vestis mejor
Hermès, Chanel, Louis Vuitton, Christian Dior, Ferragamo, Versace, Prada, Fendi, Armani , Ermenegildo Zegna.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1691 invitados