Abrazo grande a todos los pamperos y muy buen finde,......!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:mantenemos lo proyectado. besito a TL alcista de largo y compresión de medias. semana que viene volumen mediante podría pelear TL bajista de corto y en el caso de romper meter lindo sprint. baja probabilidad igual.
https://invst.ly/63ret
sanlorenzo escribió:Camisas italianas.chemise lacoste.airborn.y me quede sin bateria de tanto escribir.
charlysan escribió:Creo q los motivos por los q no sube, no es por lo politico...el dia 02 de octubre toco 47.20 cierre y hace mas de dos meses y medio q el papel baja....
Creo q es un poco mezcla de todo..politico..y tambien un momento donde siempre en dic tiende a bajar por los gastos de pagos q tienen grandes empresas y liquidacion posicion....
Venimos con 100% en varios papeles...no te parece un poco mucho y q alguno quiera vender para tomar ganancias.....
Mi opinion..
simon1 escribió:Espero que el lunes haya mejor clima politico y salga la reforma de una bendita vez y capitulo cerrado,.......!!!!!!
sanlorenzo escribió:Adonde esta la suba.esta accion es una bos**!
sanlorenzo escribió:Si senior poli un placer.lo que pasa es que equilibrio entre ese manijero compulsivo fanatico de simon empoma.y no me gustan los empomadores.quiero que se vaya.
Mongo Aurelius escribió:Saludos a la gente linda de este foro.
Se me están por alinear un par de planetas en la operatoria. Si fuese por mis deseos entraría hoy mismo, pero soy un profesionar y debo respetar mis algoritmos, no dejarme llevar por las emociones.
Un cierre de gap + una toque a la MM200 y la suba va a ser terrible!!!! el objetivo y el margen de seguridad me habilitarán mucha tarasca!!!!
El tercer planeta sería los buenos augurios del Sr. Poli, que desde ya saludo muy cordialmente deseándole muyy suntuosas ganancias.
No veo la hora de estar hombro con hombro con simon1 riéndome de los bajistas, voy practicando la risa, ja ja ja ja ja
PD: Dejen las preocupaciones de lado, la gobernabilidad está más que afirmada, la mejor manera de asegurarla es no ponerse nervioso y aprestarselo que está por venir
sanlorenzo escribió:Adonde esta la suba.esta accion es una bos**!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1594 invitados