Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
espero que salga USLV Y NUGT 

gustino61 escribió:Me saltò de vuelta el SL de UGAZ en 5,42 y el de tvix dos a pèrdida sigo con Anfi y JO.
Te quedasigual en ugaz dragón,estas por 3 son bravas,a veces no dan revancha.
La verdad que tienen coraje, la estan matando a esta.... Buena vibra para ustedes muchachos que le salga bien...yo la mira desde afuerita nomas
dragon escribió:de loco como le dan a UGAZa esperar
yo sigo esperando también, pero si el NG se va abajo de 2,50 cago fuego!!!
con salir break even me conformo
Me saltò de vuelta el SL de UGAZ en 5,42 y el de tvix dos a pèrdida sigo con Anfi y JO.
de loco como le dan a UGAZ
a esperar

Buenos dias gente, hace rato que no andaba por aca. Estaba de vacaciones pero ya de nuevo en el ruedo y poniendome al dia
veo esto y solo digo: espero que sea asi la tengo de 2.3 malisimo precio de compra, pero igual la mantuve porque tiene todo para salir.
dragon escribió:Jugado lo tuyo vamos a ver que pasa yo con CUR voy safando a full
veo esto y solo digo: espero que sea asi la tengo de 2.3 malisimo precio de compra, pero igual la mantuve porque tiene todo para salir.
gustino61 escribió:Los sigo muchachos
In UGAZ 5.70 S.L 5.52
Salto SL,,,,,, IN UGAZ en 5,64 SL 5,42
Los sigo muchachos
In UGAZ 5.70 S.L 5.52
In UGAZ 5.70 S.L 5.52
dragon escribió:Jugado lo tuyo vamos a ver que pasa yo con CUR voy safando a full
-69bcf vs -60 si operan contrarian como viene pasando deberían destrozar el NG
igual vamos a ver si sale de acá ya que el reporte el bullish
que sea lo que sea o que dios y la comitente me juzguen
ayer lo dije, de UGAZ me sacan con pies pa adelante o no me sacan, si hoy los inventarios dan mal me asesinan
kelui escribió:salí de USLV en 9,70 y metí ALL IN en UGAZ hoy a las 12.30 se define el partido para mi
el 5% de mi cartera todo en un mismo 3X primera y última vez a ver si recupero y termino break even por lo menos
Jugado lo tuyo vamos a ver que pasa yo con CUR voy safando a full

salí de USLV en 9,70 y metí ALL IN en UGAZ hoy a las 12.30 se define el partido para mi
el 5% de mi cartera todo en un mismo 3X primera y última vez a ver si recupero y termino break even por lo menos
kelui escribió:yellen te sube la tasa y vuela el oro y todos los metales
cuando yo era chico pasaba al revés, ya no entiendo nada, hay que operar todo en contrarian
Es un mundo loco NUGT , USLV, UGAZ, CUR, A FULL

yellen te sube la tasa y vuela el oro y todos los metales
cuando yo era chico pasaba al revés, ya no entiendo nada, hay que operar todo en contrarian

kelui escribió:jajaja, yo ando parecido, hoy por suerte le pegué un intra en WIX le hice un 4% en un par de horas
de UGAZ me sacan con los pies para adelante mañana después del reporte o no me sacan más
Vamos a ver yo estoy en la misma que vos