Estoy buscando un poco de info acerca de las lebacs y que sucede si se retiran inversores en masa, etc
es este foro hay algún post al respecto, busque y no encontré [probablemente busque mal

gracias y saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:Notable historia AKD, que pone en evidencia los mugrientos que han sido y son los KK., son delincuentes, mala gente, perversa, dañinos. Lo que estàn haciendo son manotazos de ahogado para tratar de salvar lo que puedan y muchos evitar de ir presos, -todavìa faltan varios-, que de a poco los iràn metiendo adentro.
AKD escribió:///
Ese día, Silvia tardó seis horas en regresar a su casa, tres en llegar a la mía adonde estuvo cinco horas. Ante su pregunta, le conté del recorte de jubilaciones y me retrucó seria: "¿Vos sabés qué andaban ofreciendo en el barrio para ir a la plaza?".
—¿Cuándo, ahora o en las elecciones?—, le pregunté.
—Ayer (por el miércoles)—, me contestó.
—No sé, no anduve por los barrios.
—Te ofrecían 400 pesos, una bolsa de mercadería, llevarte a capital y ahí te daban un choripán y una coca y te traían. Sabés, los que iban con 7 hijos se hacían la plata… Mi cuñada me dijo 'venite, no vayás a limpiar. Y yo le dije 'nooo, yo me voy a trabajar'.
Silvia es calladísima pero si abre la boca te dice sin anestesia lo que piensa. Siempre anda con un rodete predispuesta a trabajar y es una dulce con mi nene. Es especial con los chicos.
Si se enoja, se queda muda y no le sacás nada ni con mis preguntas. Tenemos las dos 42 años, pero ella tuvo el primero de sus siete hijos a los 19. Tiene más polenta y ganas de laburar que un colectivo lleno a las 5 de la mañana.
Sigue.
https://www.infobae.com/opinion/2017/12 ... quierda-2/
quique43 escribió:Hoy la vì a la diputada del Frente para el desastre, Mayra Mendoza, quien recibió gas pimienta en el rostro cuando intentaba ingresar al Congreso en medio del intento por debatir la reforma provisional.
.coloso2 escribió:https://youtu.be/7OkAJu4M0fs
.coloso2 escribió:14.12.2017
29.10.2015
Cristina Kirchner: "Yo veté el 82% móvil para los jubilados
no puedo mas !!!!
Danilo escribió:bueno yo no me acuerdo si escribí o no acá en córdoba ..fadea rajaron fácil 2000 camporas ...con sueldos astronómicos hará fácil 4-5 meses me entere hay 500 cambiemos ..si ya se son 1500 menos les va a decir los muchachos PRO que escriben acá
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1490 invitados