vivasjm escribió:Menos mal que esta PAPU07 para que nos tire la posta, no se que seriamos sin analisis tan consistentes como este
DE NADA

63.82 el ADR ( maximo de hoy 64.34 )
Por A.T. veo un cierre rojo

VEREMOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vivasjm escribió:Menos mal que esta PAPU07 para que nos tire la posta, no se que seriamos sin analisis tan consistentes como este
PAPU07 escribió:El 13 de noviembre, el MINIMO FUE 41 $( silencio total en el foro ese dia)
![]()
Desde casi 50 mangos que venia desbarrancando, o sea que OBJETIVO CUMPLIDO
AHORA, EN LA ACTUALIDAD, TIEMPO PRESENTE. Yo me refiero a los calls feb de PAMPA![]()
TOMEN NOTA
Aviiiisoooooooooooooooooooooooooooooooooo
PAPU07 escribió:El 13 de noviembre, el MINIMO FUE 41 $( silencio total en el foro ese dia)
![]()
Desde casi 50 mangos que venia desbarrancando, o sea que OBJETIVO CUMPLIDO
AHORA, EN LA ACTUALIDAD, TIEMPO PRESENTE. Yo me refiero a los calls feb de PAMPA![]()
TOMEN NOTA
Aviiiisoooooooooooooooooooooooooooooooooo
gina escribió:Eyy AVISADOR...y los 39 pesitos de Pampa?.para cuando???
POLI escribió:Mongo, ya me la tome y esta perfecta, ya respire ondo me relaje y penseee,que motivo tengo para desearle a este forista suerte y Muy buenas ganancias cuando desde hace bastante tiempo me quiere gastar ? por lo tanto tenga la suerte que4 tiene que tener y asimismo las ganancias si las tiene, eso Siiii suerte .
gina escribió:Eyy AVISADOR...y los 39 pesitos de Pampa?.para cuando???
PAPU07 escribió:
CUIDADO CON LOS CALLS DE FEB![]()
COMPRAR A ESTOS PRECIOS ES ( un poco menos) que SUICIDA![]()
![]()
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo simplemente, avisooooooooooooooooooo
simon1 escribió:Guarda el caviar y el salmon para la semana que viene,......hoy x ser viernes prepara un poco de champagne,.....para el cierre del ADR,.....!!!!!!
Mongo Aurelius escribió:Poli déjelo así, la fe de erratas le puede llevar toda la tarde, tómese la presión, respire ondo, relájese, cuente hasta 10 y recién ahí escriba.
POLI escribió:Fe de Erratas ARGENTINA disculpas por los errores ortograficos pasa que estoy un poco molesto. -
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, napolitano, NoHayPlata2, Semrush [Bot] y 273 invitados