Danilo escribió:ahora mas que nunca monitorear a clarin es el termometro de las situciones sociales y politicas ...facil con 6-8 meses de anticipacion
si magneto te baja el dedo casi que estas en situacion terminal ...este gobierno aceito bien a los sindicatos y a la carrio pero por ahora la verdad que a peña, macri deberia pegarle una patada en el ort..o pero puso mucha guita en la campaña para que el llegue
una pena hay gente mas capacitada para cuidar las espaldas de un presidente que este nene nacido en cuna de oro.....que ni cintura
ni a la altura de las circunstancia esta.....
Creo que por ahora sigue la luna de miel con el Grupo, pero tampoco estoy de acuerdo que Magnetto tenga el poder de voltear hoy, a un gobierno consolidado por los votos.
En el 2008 con la crisis del campo, Clarín le bajó más que el pulgar y no consiguió mucho. El kirhnerismo terminó cayendo por sus propios errores.
En cuanto a Marcos Peña, se lo ve demasiado soberbio, quizás por el gran respaldo que recibe de parte del presidente, no sé si lo "ayuda" demasiado. En el entorno del presidente, sé que todos se cuidan de él, es un hombre de temer.