Vladimir escribió:Si ganaba Scioli, no iba a ser muy diferente. Tarifas habia que tocar si o si. Talvez no hubiesemos tenido subidas de mas del 100% anuales, pero era lo mismo. Asi de "estupido" fui que cargue carretillas de pampa, tgn, ceco y no me acuerdo cuales mas, que hoy antes de mis 40, puedo vivir de esto. Mira que estupido soy.
Con el resto de tu analisis bastante de acuerdo, pero hay algo muy importante que no decis: EE compro a titulo personal, 44 palos verdes en ADR.. vos realmente crees que alguien como EE va a "permitir" que su inversion personal se devalorice? Para algunos es un driver menor.. para mi, es uno gigante.
No dije que seas estúpido, te salió excelente la jugada... lo que dije es que era una estupidez comprar una energètica en plena época de furor K... cuando parecía que se quedaban 20 años... te podía salir de p.uta madre, como en tu caso, pero en ese momento era un suicidio... esa es mi opinión
Si ganaba Scioli seguramente también hubiera tocado tarifas, pero estoy seguro que no hubieras tenido los rendimientos que tuviste, y màs que por el aumento de tarifas, por lo que sería el país en sí con ese inutil y todos los chorros detrás... estaría prendido fuego en serio..
Asumiendo que es 100% verídico que EE compró 44 MM USD de Cresud, vos sabés si las quiere para dejárselas a los nietos, o como "refugio de valor" de acá a 10 años mientras el Merval revienta por los aires? Vale la pena perderse los descomunales rendimientos que van a seguir existiendo en energéticas y bancos, por estar clavado en esta b.osta, esperando el famoso despegue algùn día, mientras el managment no mueve un pelo para revalorizar la cotización del papel? Y no me vengan con el balance a fair value, que si no existiera CAMSA quisiera ver si hubieran accedido... acà nos creimos que somos más vivos que el mercado y que le ibamos a "abrir los ojos" al managment, así lo estamos pagando...
EE compro USD 44 MM de acciones de Cresud (ponele)... tan seguro estàs de que tus tiempos son los de èl?