Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:Yo voté al manco y a la loca, dañado. Y antes al tuerto. Este gobierno de CEOs me defraudó porq despidieron a mi primo de una fábrica y mataron a mi abuelo con una boleta de gas
Philipp Mainlandër escribió:Yo voté al manco y a la loca, dañado. Y antes al tuerto. Este gobierno de CEOs me defraudó porq despidieron a mi primo de una fábrica y mataron a mi abuelo con una boleta de gas
Danilo escribió:a mi me da risa porque vote estos vende humo que estan ahora y bueno te sentis defraudado en algunos menesteres y al escribirlo aca
la respuesta es ah, viudita , sos k , lta , etc ..todo el mismo modus operandi que tenian los "escribas k " pagos que escribian aca en su
momento ...en sintesis la mediocridad pareceria un estadio comun en nuestra sociedad...... y segui escribiendo saludos!!!
MILONGA escribió:La caterva de forros pinchados. Hoy deberian llamarse a silencio después de semejante represión. Hoy el gobierno entro en crisis veremos como sale.
Ventarrón escribió:Creo que es la primera vez que posteo algo en este subforo... Era un chiste interno con el queridísimo PAPU07 y ya me comí una puteada...![]()
Lo bien que hice todo este tiempo en ignorar esta cloaca.
Chau, mátense entre ustedes.
PAPU07 escribió:Buenas noches. Me agradaria que sigas en el foro
NO entienden el papucastico ( DE TERROR SI SE CUMPLE)![]()
![]()
Indirectamente te pido disculpas
Buenas noches
verdolaga escribió:Con el Kirchnerismo hubo 3.000 víctimas de represion institucional.
Dejen de mariconear y digan cuántos muertos hubo hoy.
Ventarrón escribió:Una clara muestra de la intolerancia reinante en este ex país. Ni siquiera expuse opinión política alguna... Dios... En fin.
Hasta nunca
Ventarrón escribió:A los botes...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, GG22, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO y 1435 invitados