AKD escribió:Contanos ...
jeje... NI CON UN EJERCITO DE MILICOS PUDIERON APROBAR ESTA BASOFIA...
EN LAS CALLES TODAS POSTALES DE VENEZUELA.... al final... Si hubieran votado al manco nos evitábamos ser VENEZUELA.
Al que le arde último le arde más.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Contanos ...
raulrex escribió:arde ?
raulrex escribió:arde ?
AKD escribió:Agustín Rossi: "Estamos orgullosos de haber frenado la sesión de hoy"
El jefe del bloque del FpV en Diputados habla en conferencia de prensa.
https://www.clarin.com/politica/agustin ... xFeMG.html
verdolaga escribió:No sé de que nos sorprendemos.
Adoran a un coronel facho, golpista y pedófilo.
verdolaga escribió:No sé de que nos sorprendemos.
Adoran a un coronel facho, golpista y pedófilo.
AKD escribió:Agustín Rossi: "Estamos orgullosos de haber frenado la sesión de hoy"
El jefe del bloque del FpV en Diputados habla en conferencia de prensa.
https://www.clarin.com/politica/agustin ... xFeMG.html
ralliv escribió:Bueno pero en algún momento tiene que avanzar. Otro día así no se puede tolerar y el gobierno quedaría muy débil. Saca Dnu y compensa con bono y la corte se lo aprobará. Van 2 años tiene que jugarse. Reagan, Tatcher lo resolvieron enfrentandolo.
raulrex escribió:Muy bueno tu STAND UP... me hiciste cagar de risa..... REAGAN ... TATCHER... sos un genio del humor... ¿EN QUE TEATRO TE PRESENTAS?
ralliv escribió:Bueno pero en algún momento tiene que avanzar. Otro día así no se puede tolerar y el gobierno quedaría muy débil. Saca Dnu y compensa con bono y la corte se lo aprobará. Van 2 años tiene que jugarse. Reagan, Tatcher lo resolvieron enfrentandolo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Charly-N, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, Fercap, Gogui, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jorgecal71, lbonsi1425, LUANGE, magnus, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sir, SOIJO, Sr. Prudencia, TELEMACO, Walther, WARREN CROTENG y 1589 invitados