garralaucha escribió:POR QUE TE PENSAS QUE EL TOTO LE PUSO UNA TASA 3 PUNTOS ABAJO AYER
GLOBOLUDO NO SOY K
Kristina dice que tampoco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha escribió:POR QUE TE PENSAS QUE EL TOTO LE PUSO UNA TASA 3 PUNTOS ABAJO AYER
GLOBOLUDO NO SOY K
Alfredo 2011 escribió:Paisanito....Ayer se colocó a la gendarmería para evitar un Acampe en el Congreso. Los que fueron hacia al congreso fueron los manifestantes a enfrentar a la Gendarmería. De hecho gracias a las flores arrojadas, una gendarme quedó así.
![]()
Estamos cansados en este país, que con la excusa de manifestarse libremente los Violentos de siempre salen a romper, quemar y lastimar a la gente. Es hora que tengamos un poco de orden.
No me quiero imaginar que hubiese ocurrido hoy, si la Gendarmería no custodiaba el Congreso....Viendo algunos de los diputados actuar, no me estañaría que el Congreso terminara incendiado.
AKD escribió:Los adjetivos que empleé pueden que sean innecesarios, pero son absolutamente pertinentes.
Vos no tenés ni idea, porque lo has puesto por escrito de manera palmaria, cómo funciona un sistema democrático, representativo y republicano.
Y cuando utilicé los adjetivos a los que referís, no había leído, obviamente, lo que escribiste a continuación. No sólo no tenés idea de cómo funciona el sistema -o lo simulás- sino que hacés gala de ignorancia supina -o cinismo extremo- de lo que es "la calle", el "espacio público" en la Argentina y del uso que hacen del mismo la "militancia", particularmente el peronismo de izquierda, la izquierda trotskista y las mafias sindicales.
Imagino que habrás bombardeado a "tus diputados" con insistentes pedidos de que despidan la multitud de ñoquis que tiene cada uno; supongo que los kirchneristas -seguramente vos no lo sos- habrán hecho lo mismo, ya que ese es el reclamo que hacen ahora. Para mi gusto, un poco tarde. Y sólo de pico.
Y cuando siento que me toman por estúpido, aunque se trate de un cretino, dejo de ser educado; vuelvo a las fuentes.
Punto final para mi.
Inversor Pincharrata escribió:Que bueno!!
Quien te paso el dato?
Navarro, Victor H. Moreno.
No alcanzan las carceles del país para Ustedes.
guille1978 escribió:Para mi es el famoso Holan.
guille1978 escribió:En cualquier momento aparece el cuerpo en el río o en territorio afín al gobierno.
Son asesinos.
garralaucha escribió:SE VA STURZEE![]()
ENTRA PRAAT CAT GAY
garralaucha escribió:SE VA STURZEE![]()
ENTRA PRAAT CAT GAY
paisano escribió:Alfredito, en todo disturbio tiene que haber 2 para que exista, no me podes poner una foto de un tipo tirando una piedra sin poner fotos de lo que hicieron del otro lado que por otra parte ningún medio va a publicar.
También se que tanto de un lado como del otro siempre se buscan para rosquearse.
Yo no justifico a nadie, pero los que dieron la orden de montar todo ese aparato aislacionista, sabían lo que hacían y las consecuencias de ese proceder, y los del otro lado se prestaron al juego que les armaron.
AKD escribió:Dicho sea de paso, el que está ahí de espaldas, medio perfil, es Pietragalla, de camisa, canoso, pelo corto.
paisano escribió:Una cosa es opinion sana, la cual acepto, y otra son los adjetivos innecesarios que solo enturbian lo que se dice, el que es educado no deja de serlo en ningún momento.
paisano escribió:y si puedo hablar con ellos porque me impiden ir a verlos a su lugar de trabajo. Fin de la cuestión.