Lo hacen más fuerte a Macri. Gracias Totales!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Vos podés hablar con tus diputados. Lo que no podés es provocar un clima de convulsión social e impedir el funcionamiento de las instituciones.
Eso es SEDICION y se REPRIME. Fin de la cuestión.
Alfredo 2011 escribió:Son iguales, al final "Los Democráticos" se juntan y no para legislar sino para sabotear una sesión en la Cámara de Diputados ... Si ellos no estaban de acuerdo, que estaban en todo su derecho, no hubieran dado quórum y no dar ese espectáculo bochornoso ..
verdolaga escribió:Promesas cumplió varias. Tenés razón en que no limpia ñoquis. Yo le quitaría el apoyo económico a los municipios que mandan gente a hacer quilombo así se les prende fuego el municipio.
A los jubilados los rebajan para ayudar a gobernadores inutiles y chorros. Eso no está bien.
paisano escribió:o sea que una vez elegidos no se puede hablar mas con ellos, son seres autonomos, no hago mencion a los senadores porque representan a las provincias y por ende se vinculan a los gobernadores, pero no es el caso de los diputados, los diputados representan al pueblo, a vos, a mi, no al gobierno, no a los gobernadores, te queda claro.
ahora bien quien es el gobierno para presionar a los diputados, quienes son los gobernadores para presionar a los diputados, porque ellos sí y yo no, yo no puedo presionar a mis representantes, porque son mis representantes no del gobierno, no de los gobernadores.
AKD escribió:Hacé lo que te parezca; la opinión está fundamentada con argumentos de sobra.
Alfredo 2011 escribió:No entiende nada Peña.....![]()
Ayer
![]()
gina escribió:si este cheto soberbio, hubiese cumplido una de sus tantas promesas(incumplidas), por ej. ELIMINAR LOS ÑOQUIS...esto no hubiese ocurrido.
Los ÑOquis no se quejan, por que directamente NO van a laburar, pero el verdadero presidente , el ecuatoriano , le ordena y èl arruga, ahora la tenemos que sufrir todos
AKD escribió:Lo subió Network en el otro barrio; hay un par de galanesssssss ...:
cabeza70 escribió:y mira que no pueden poner excusas les votaron todas las leyes, parte de la oposicion rendidos a sus pies, peeeero, siguen repitiendo recetas que ya probamos y quieren obtener distintos resultados...
paisano escribió:para empezar yo no te conozco, ni vos a mi.
¿ahora decime si queres que me dirija a vos de la misma forma que vos te dirigís a mi?
verdolaga escribió:Haciendo algo mal? A ver si te das cuenta de que el pueblo gobierna por sus representantes elegidos x voto popular. Cualquiera que se arrogue la representacion x otra via es SEDICIOSO y debe ser REPRIMIDO.
dragon escribió:TREMENDA LA BURBUJA DE DEUDA QUE ESTÁN CREANDO LINDO REGALITO VAN A DEJAR
IGUAL LES IMPORTA TRES CARAJO NO SE HACEN NI NUNCA SE VAN HACER CARGO DE NADA
ESO SI COMPROMETIDISIMOS CON EL SHOW K PARA SEGUIR ROBANDO
AKD escribió:Ah, esa no la había leído ... pero este muchacho es un pelo.tudo de tiempo completo ... Se pregunta por qué le tienen miedo a la protesta ...
Mamita, qué pedazo de bolu.do ...
paisano escribió:Peña diciendo que los gendarmes fueron provocados, quien provoco a quien, ayer nada estaba vallado y la gente libremente podia circular, entre gallos y medianoche vallaron todo, ¿porque, tanto miedo le tienen a la protesta, o será que saben que están haciendo algo mal y tienen miedo?