Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Dicho sea de paso, el que está ahí de espaldas, medio perfil, es Pietragalla, de camisa, canoso, pelo corto.
Alfredo 2011 escribió:La oposición, se confundieron todos en un Abrazo Fraternal
Lo subió Network en el otro barrio; hay un par de galanesssssss ...:

Esta película ya la vi.
y mira que no pueden poner excusas les votaron todas las leyes, parte de la oposicion rendidos a sus pies, peeeero, siguen repitiendo recetas que ya probamos y quieren obtener distintos resultados... 

Luli's School:
Yo no sé por qué le tienen miedo a la "protesta":
Toma aérea de la "masiva protesta" en Plaza Congreso:
Alfredo 2011 escribió:La oposición, se confundieron todos en un Abrazo Fraternal
Tal cual, Del Caño con Felipe, un recordado "no ajustador" como De Mendiguren con Rossi ... la argentinidad al palo.
AKD escribió:Por suerte, veo que los K y sus laderos, ahora están llenos de "ideas" -seguramente novedosas, quiero creer- para salir del atolladero al que nos llevó el Gato ... cuando este gobierno nefasto salte por el aire, probaremos cómo nos va ... eso si, a la Argentina, la van a tener que trasladar a Urano, porque en este planeta no va a tener más lugar.
Y eso que el Gato decía que era facilísimo bajar la inflación y estaba lleno de ideas para cambiar todo cuando no era gobierno...parece que se le escaparon.
-
La oposición, se confundieron todos en un Abrazo Fraternal

cabeza70 escribió:que los precios ya descuentan un dolar de 15, que la inflacion del 2016 va a ser de 25, que el segundo semestre, que si ganamos las elecciones vienen las inversiones...por dioooo
TREMENDA LA BURBUJA DE DEUDA QUE ESTÁN CREANDO LINDO REGALITO VAN A DEJAR
IGUAL LES IMPORTA TRES CARAJO NO SE HACEN NI NUNCA SE VAN HACER CARGO DE NADA
ESO SI COMPROMETIDISIMOS CON EL SHOW K PARA SEGUIR ROBANDO

Qué gente, Dios mio ... y eso que este es un foro de Bolsa ... qué quedará para Fuerte Apache ...
Bah, no sé ...
Bah, no sé ...
-
HOY
Seis policías heridos y quince móviles destruidos.
Vía : @Bracesco
Seis policías heridos y quince móviles destruidos.

Vía : @Bracesco
Ah, esa no la había leído ... pero este muchacho es un pelo.tudo de tiempo completo ... Se pregunta por qué le tienen miedo a la protesta ...
Mamita, qué pedazo de bolu.do ...
Mamita, qué pedazo de bolu.do ...
-
paisano escribió:Peña diciendo que los gendarmes fueron provocados, quien provoco a quien, ayer nada estaba vallado y la gente libremente podia circular, entre gallos y medianoche vallaron todo, ¿porque, tanto miedo le tienen a la protesta, o será que saben que están haciendo algo mal y tienen miedo?
No entiende nada Peña.....

Ayer