Sir escribió:empomados como yo el año pasado...
De los 20.000 mensajes este es el unico que dice una gran verdad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:empomados como yo el año pasado...
Sir escribió:Se acerca el 28 de diciembre dia de los empomados como yo el año pasado... ojo el dia de los inocentes los uruguayos se lo toman muy en serio![]()
![]()
Quiebra inminente
mstancati escribió:Se viene un rally importante aca
Tanque escribió:Sumé algunos papelitos más
POTENCIADO2017 escribió:TENES INFORMACION Q PRESENTA QUIEBRA,OJETE Q ESTA AL BORDE,Q SABES,TIRA DATA....
POTENCIADO2017 escribió:TENES INFORMACION Q PRESENTA QUIEBRA,OJETE Q ESTA AL BORDE,Q SABES,TIRA DATA....
Sir escribió:a $ 0 va
Vendan mientras puedan![]()
![]()
DeadPool escribió:Chupa la FO RRO!!!, a comprar se ha dicho!..
Volve a la cama, MEDIOC RE!
ruloman escribió:¿La indupa del 2018?
ruloman escribió:¿La indupa del 2018?
drvcm1 escribió:Estas en lo correcto...Es mas, si me permitís agregar a tu dicho...el hecho de que ANCSOL tome lo restante, a mi manera de ver, quita definitivamente TODA posibilidad y probabilidad de que la dejen ir a la quiebra, no les parece?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2345 invitados