Roy escribió:Puede ser, pero pensando en el mediano plazo, mire el semanal. Parece cambio de tendencia
Aca vamos por el intra con frankie y otros...Semanal y demas no importan
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Puede ser, pero pensando en el mediano plazo, mire el semanal. Parece cambio de tendencia
Javo8888 escribió:toca y sale desde ahi...
pre 9.48, otrora soporte fuerte
Javo8888 escribió:toca y sale desde ahi...
pre 9.48, otrora soporte fuerte
Cordobes98 escribió:Vamos por el intra en la Pebetrola en bases de febrero
Roy escribió:Por hora, malas noticias.
Capitan escribió:Hoy vendi las dos gasiferas y meti otro poco. El gordito me dijo: queres pasar todo el verano sin mirar la comitente y cuando vuelvas en Marzo verla en 140$?, claro que si le dije y entre con lo que me faltaba.
El resto lo dejo en dos bancos,Ctio,Sami y PGR. Me voy al campo a carnear corderos para la fiestas!! Saludos desde el Sur .
lobo escribió:São Paulo – A Petrobras levantou cerca de 5 bilhões de reais com a oferta inicial de ações (IPO, na sigla em inglês) de sua subsidiária de distribuição de combustíveis BR Distribuidora, ao precificar o IPO em 15 reais a ação.
Pero con tantos kilombos en brasil a la pebeta me parece que no la levanta nada .... por ahora

FrankSinatra escribió:Esto es muy difícil Cordobés, ayer quedé comprado y hoy devolví como pude, a mí la única que me funciona es la del intra y es cierto que esta es la única acción seria que nos queda acá, ojalá no se seque la plaza, yo lo vi en TS hace mucho como de a poquito dejaron de operar lo lotes, una lástima, era un hermoso papel para mirar bien tempranito en Milan, esa era más de un día para el otro y ver si convalidaban o no al día siguiente, lo bueno de esta es que tiene casi nuestro mismo horario, ahora la diferencia con USA nos juega un poco en contra.
Cordobes98 escribió:es la mejor acción para operar opciones acá. Si haces como hace frankie tiros cortos y dejas el ego de lado y aceptas pérdidas cuando las hay es la mejor para ganar un poco cada día en promedio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1358 invitados