CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Yo la vengo siguiendo hace bastante, me dio buenos trades hace no mucho, estaba esperando un buen punto de entrada, tome posición entre ayer y hoy,
en no mas de dos ruedas la tenemos de vuelta buscando los 18, mañana subo mi gráfico
en no mas de dos ruedas la tenemos de vuelta buscando los 18, mañana subo mi gráfico
-
lumar escribió:te parece? yo veo que bajó con dos monedas y terminado el ejercicio salieron a pagar con ganas...y uno de los que barre es el que la llevó a 18.5 así que no creo que tenga fichas para pagar hoy nada más, ésto recién arranca
Tiene que pagar la misma cantidad o más para mejorar el promedio ...

cada uno que haga lo que quiera, yo no recomiendo nada, pero mañana temprano es para aprovechar a pagar por acá porque va a cerrar bien en verde
lumar escribió:te parece? yo veo que bajó con dos monedas y terminado el ejercicio salieron a pagar con ganas...y uno de los que barre es el que la llevó a 18.5 así que no creo que tenga fichas para pagar hoy nada más, ésto recién arranca
Buenísimo Lumar. Veo que reaccionó un poco.
Era increible que baje con nada...
Gracias x tu opinión. Siempre es bueno intercambiar visiones.
Saludos
Buffet escribió:Feo el papel. No tiene nada de fuerza.
te parece? yo veo que bajó con dos monedas y terminado el ejercicio salieron a pagar con ganas...y uno de los que barre es el que la llevó a 18.5 así que no creo que tenga fichas para pagar hoy nada más, ésto recién arranca
Ni a Roca hay que llamar, con un par de guanacos esto vuela. 

Yo? Yooo aviseeee.
pablete escribió:Paciencia con la momia. Con fe con esperanza con optimismo.
Feo el papel. No tiene nada de fuerza. 

AlanT escribió:Che, acá comentaron lo de que se le acabó la venta al que puso el paquetito de como 10 palos nominales no? Mirando información de emisoras para atrás vi esto... que en mi caso #MeEnteroAhora como diría el nabo de paenza:
Juan Manuel Collado informa venta de acciones de la sociedad
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=308289
son valor nominal 0.1, es un millón de acciones de las que cotizan y son las que le compró el Santander mismo con su otro agente
-
empome escribió:hace menos volumen que las ventas de un kiosco
Paciencia ... cuando la Chancha salte el chiquero se arma el desparramo , fijate la velas Bullish que deja en el gráfico son todas de 2 pesos , cuando se despierte no se pongan adelante ... saludos
empome escribió:hace menos volumen que las ventas de un kiosco
hoy ....pero venia bien

hace menos volumen que las ventas de un kiosco
Paciencia con la momia. Con fe con esperanza con optimismo.

Housewash escribió:PERDON ALAN X LA IGNORANCIA, PERO Q SIGNIFICARIA? Q LE QUEDAN O NO LE QUEDAN?
Están todas vendidas

-
tordosoy escribió:Interesante!!
Em cuanto está el techo? Quedó fuera de foco
Tordo el techo del canal está en los veinte ... saludos
https://www.tradingview.com/x/Hmgtb2Sx